• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor *Brooke Shields asistirá a la fiesta en Neverland*

Siempre he tenido una duda, Brooke ha sido novia de Michael alguna vez o simplemente cantó con el y nada mas....:ein:

Es q hace tiempo se comentó q habían sido novios, creo8Ð , pero como soy tan despistada, a lo mejor estoy perdida...y se referían a otra...

Alguien sabe???:ein:

:muac:

Segun tengo entendido,Michael Jackson y Brooke Shields estuvieron saliendo durante un tiempo,eso es lo que sela DJ Jacky
.Un saludo.

michael y brooke salieron durante un largo periodo, pero en 2 epocas, salieron durante la epoco de thriller, hacia el 84 aproximadamente, y tb durante la epoca de dangerous entre el 92 y 93, que yo sepa nunca cantaron juntos......

Hay algun post donde se hable exactamente de la fiesta please???
Que me voy manana para alla, quenecesito saber si Michael va a estar :buaaah:

Escrito originalmente por elektrica
Hay algun post donde se hable exactamente de la fiesta please???
Que me voy manana para alla, quenecesito saber si Michael va a estar :buaaah:
Elektrica, segun tengo yo entendio, Michael volvia a Neverland el dia 20 asi que seguro que estara por alla. Suerte en la fiesta! :D

A mi lo que me llama la atención es que ella asista a la fiesta, teniendo en cuenta los últimos comentarios que dió acerca de MJ...

A ver qué pasa.

P.D.: Me parece de coña que en medio de una batalla legal, vaya Michael y celebre una fiesta! 8Ð . Espero que sólo sea la primera de muchas fiestas :D.

VaNiL dijo:
Me parece de coña que en medio de una batalla legal, vaya Michael y celebre una fiesta!

Pero esta fiesta puede ser parte de su defensa, que mejor imagen que muchos famosos apoyandole.;)

Atrás