Acabo de ver una conversasion por el chat de michaeljackson.com y hay un tal MichaelPyt q dice haber oido en una emisora de radio , cree q la Kube 93.3 un posible concierto en Seattle, donde actuaria MJ, sobre el 20-21 de Julio....asegura q las entradas salen a la venta el lunes...bueno, por lo visto el de la radio se metio un rollo q si iba ir Usher, y no se quien mas...y q cuando pusieron musica despues de la noticia sono una cancion de Mj, y q el tipo dijo q el tb estaria. En fin, q he ido a la pagina de dicha radio, y como era de esperar, no encontre nada, como el tio no se hiciera un ocho el solo , bueno yo q se...... tal vez se estaba refirinedo al Soul Train, a saber lo fumado q estaria el MichaelPyt!!!!!!!!!! :borrachín
Yo ya estoy mas alla de lo esceptica, ya con tanto palo 8Ð a ver quien se cree nada, lo mas probable era un gracioso con ganas de quedarse con la gente...o tal vez nos llevemos una sorpresa el lunes.
Yo ya estoy mas alla de lo esceptica, ya con tanto palo 8Ð a ver quien se cree nada, lo mas probable era un gracioso con ganas de quedarse con la gente...o tal vez nos llevemos una sorpresa el lunes.