• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*****Rumor de Concierto *****

Acabo de ver una conversasion por el chat de michaeljackson.com y hay un tal MichaelPyt q dice haber oido en una emisora de radio , cree q la Kube 93.3 un posible concierto en Seattle, donde actuaria MJ, sobre el 20-21 de Julio....asegura q las entradas salen a la venta el lunes...bueno, por lo visto el de la radio se metio un rollo q si iba ir Usher, y no se quien mas...y q cuando pusieron musica despues de la noticia sono una cancion de Mj, y q el tipo dijo q el tb estaria. En fin, q he ido a la pagina de dicha radio, y como era de esperar, no encontre nada, como el tio no se hiciera un ocho el solo , bueno yo q se...... tal vez se estaba refirinedo al Soul Train, a saber lo fumado q estaria el MichaelPyt!!!!!!!!!! :borrachín

Yo ya estoy mas alla de lo esceptica, ya con tanto palo 8Ð a ver quien se cree nada, lo mas probable era un gracioso con ganas de quedarse con la gente...o tal vez nos llevemos una sorpresa el lunes.

El lunes 1 de abril es el dia de los inocentes en los paises de habla inglesa (el llamado April Fools Day). No te extrane que tenga algo que ver con eso...;)

Eso es MirrorMan, en el foro americano han bromeado con eso y con la rueda de prensa de MJ donde iba a presentar el video de Whatever Happens y la lista de las cuidades para la gira :D

La pregunta es.....

¿SABRÁN LOS DE SONY KE EL DÍA DE LOS INOCENTES ES SÓLO UN DIA AL AÑO??? :ein: :ein:

Archivos adjuntos

• blackorw.jpg
    blackorw.jpg
    27,2 KB · Visitas: 148
Tienes razon PELIGROSO, parece ser que en sony hay muchos dias de los inocentes.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP TE FAITH.:saltarine

Xddddddd!!! con esto no se puede jugar porque vale que se gasten inocentadas pero de ahi a llegar a decir que Michael ofrecera un concierto ...
Tal y como estan las cosas deseamos cambien ya!!! porque sino nos vamos a quedar con las ganas de ver el: INVINCIBLE WORLD TOUR :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Por si acaso hay que ir ahorrando evidentemente porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun asi esta la cosa mal.

Atrás