• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR de MJStar* Nuevo duo con Lenny Kravitz

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dada la escasa credibilidad de MJStar, os recuerdo que esto no es más que un RUMOR de momento...

Michael Jackson ha grabado un duo con la leyenda americana del rock Lenny Kravitz. Se rumorea que el nuevo single se titulará "Crush". (...) Se rumorea que podría estar en su album de grandes éxitos.

[MJSTAR.COM]

Esperemos que sea realidad, mas que nada pq un duo como ese no se ve ni en los sueños, por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo álbum????

Si, el nuevo album va a ser lanzado en breve con una y revolucionaria técnica que ya preocupa a las discográficas:

1. Te coges un CD virgen.
2. Seleccionas tus 15 o 16 temas favoritos que no estén en el recopilatorio de HIStory.
3. Los grabas en dicho CD.
4. Le añades SERIOUS EFFECT, ya que tiene que tener una inédita.
5. Te imprimes una de las portadas ficticias que pululan por aquí.

¡Ya tienes el nuevo álbum! Y así nos entretendremos hasta el 2028 que Michael saque otro LP, porque no podemos estar 26 años hablando solo de si lleva peluca o no.

Yo lo que digo es: para cuando narices se prevee que salga ese jodido recopilatorio de Mj ??

Lo digo pq estoy deseando poner fecha a la muerte de Sony en la biografia de Mj!!! :diablillo :diablillo :diablillo

No era antes de que acabase este año??Habia caso fecha oficial confirmada o semirumoreada?¿?¿?¿

Gracias por la noticia...

Pues eso se suponía, pero como ya sabéis por experiencia, si hay tres palabras incompatibles son Michael+Fecha+Confirmada... :(

Escrito originalmente por Ronald
Esperemos que sea realidad, mas que nada pq un duo como ese no se ve ni en los sueños

Te recuerdo que ya existe un duo Jackson-Kravitz grabado para Invincible titulado "Another Day" ;)

Nop... :(

Lenny dijo ahora hace un año... "Estamos manteniendola ahí para ver que hacemos con ella, quizá cuando mi disco y el suyo acaben su curso, la sacaremos."

Atrás