• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor de posible anuncio en Planet Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
AVISO: Lo que vais a leer es un supesto mail que ha enviado Planet Jackson a un fan. No hemos podido comprobar su veracidad, por lo que podemos llamarle simplemente RUMOR

Querido Mario

Entendemos tu frustración sobre la actual situación de Michael, pero nosotros como fans tenemos que unirnos en estos tiempos duros y esperar la nueva explosión de Michael. Entendemos tu frustración sobre nuestro actual servicio de noticias pero la verdad es que nosotros estamos todavía más frustrados, tras los problemas con Sony, comenzamos a perder nuestros contactos y eso significa que nuestra información se vió menguada.

Pero actualmente estamos haciendo nuevos contactos y puedo revelar exclusivamente que pronto habrá un importante anuncio en nuestra página referente a los futuros planes de Michael, sólo te puedo decir que vuelve!

Chloe (Planet Jackson)

No descuideis la hucha... :D

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Venderé mi cuerpo si es preciso!!! es coña, no me hace falta, llevo mucho tiempo ahorrando. QUE GUAY!!! DIOS MIO LE PRESIENTO CERCA, LA SOMBRA DE MICHAEL ESTÁ SOBRE NOSOTROS!!!!!

este mail no dice realmente nada ya me mike dijo q lo mejor esta aun por venir. es decir q no se retira de la musica ni anda de eso, 7y esto no dice gran cosa

Lo más alentador del fragmento es ese "solo te puedo decir que vuelve", y bueno, que voy a decir, que la esperanza es lo último que se pierde no? ;) , a ver si es verdad esto, confio en que si.

Un saludo :)

La verdad es que la credibilidaad de una página(yo no sé si Planet es muy fiable o no) se gana así, si no hay noticias no se pone nada y punto, no como MJStar

Aunque luego no sea cierto por lo menos me ha alegrado la tarde, la esperanza es lo último que se pierde.

Sergio! tio, parece mentira ke digas eso, todos sabemos por ke su vuelta no 'kuajó'!
Klaro ke volvia! pero ahi estaba Sony para joderlo todo

Weno, gracias por la info pareja ;) Esperemos ke welva prontoo ;D

Bezitos :muac: :muac:

sÍ VOLVER CIERTO QUE VUELVE , PERO REALMENTE CON QUE? CON UN RECOPILATORIO ??? Eso y na es lo mismo....Por cierto tios eso tb lo dice hasta el mudo de los HErmanos Marx, mojarse no se han mojado mucho estos de Planet jackson la verdad...

Bueno.....a saber...
Michael es como Alien...aunque se lo carguen al final de la peli del octavo pasajero....siempre esta "El Regreso"....:rolleyes: ;)
Pero esperemos que no tenga los problemas que tuvo en su ultimo vuelta....claro, si vuelve a hacer musica...

No creoq los del Planet Jackson puedan mojarse mas,nadie sabe nada...loq mas me fastidia de todo esq si vuelve con el recopilatorio, todos diran q es lo unico q le queda a Mike de su musica,los viejos recuerdos...q lo hace para intentar ganar un poco de dinero, para no quedarse con sus animales en la calle. Ja!Pero bueno, la cuestion esq saque loq saque, guste ala gente o no, volvera para nosotros!!! Me tendre q comprar una hucha mas grande....:D

Bueno esperemos que vuelva... aunque no es muy decifrante el mail que digamos :meparto:
Aún así todos confiamos en que MJJ retorne con algo :eek:

Escrito originalmente por ShineSocK
Venderé mi cuerpo si es preciso!!! es coña, no me hace falta, llevo mucho tiempo ahorrando. QUE GUAY!!! DIOS MIO LE PRESIENTO CERCA, LA SOMBRA DE MICHAEL ESTÁ SOBRE NOSOTROS!!!!!

QUE DIOS TE ESCUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D

Atrás