• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: El contrato con Sony ha terminado

http://www.mjfrance.com/site/news_infos_janvier2004.php

Le contrat de Michael Jackson avec Sony Music est terminé. Le King Of Pop est donc maintenant libre de ses obligations.

La noticia la da MJFRANCE, y he puesto rumor porque no la he visto en ningún otro foro. En el foro francés están comentando la noticia y creen que es Laurent Hopman quien les ha "chivado" la noticia.

En caso de ser así, Michael Jackson habría salido de Sony definitivamente CON SU MITAD del catálogo ATV/SONY MUSIC, puesto que esta mañana ha aparecido su manager Charles Koppelman en la CBS y ha declarado que Michael posee varios catálogos musicales, entre ellos el de los Beatles.

"Charles Koppelman was on "CBS this morning" and informed them that despite the attacks on MJ, his album sells are still selling well worldwide, he owns Catalogues that range from Beatles to Elvis and he is in charge of his business"

Traduzco:

Charles Koppelman ha salido esta mañana en la CBS y les ha informado de que a pesar de los ataques contra Michael Jackson, su álbum sigue vendiéndose bien a nivel mundial, posee catálogos que abarcan desde los Beatles hasta Elvis y que está a cargo de sus negocios.

En fin, ahí queda la noticia. De ser verdad no tardaremos en tener la onfirmación.

Me parece hasta demasiada buena la noticia.

Acostumbrados a recibir palos...

Mitad del catálogo conservado, fuera oficialmente de $ony y dirigiendo sus negocios? espero que no suene el despertador...

Yo creo que despues de la demo de londres con MJ hechando basura sobre sony creo que mas que un rumor, es una realidad pero bueno...gracias por la info

Me parece posible todo lo que se comenta menos el asunto de la mitad de los derechos de los Beatles. Un préstamo de 200 millones de dólares no se soluciona con un apretón de manos :)

Pero a ver, Michael tiene derechos de Elvis o no?

Y de tenerlos, de que canciones son?:confused:

Porque si Michael tiene los derechos de los Beatles, los de Elvis y los suyos está en situación de comprar España!!!!!:borrachín

Escrito originalmente por Speechcrepes

Porque si Michael tiene los derechos de los Beatles, los de Elvis y los suyos está en situación de comprar España!!!!!:borrachín

Pues no tiene los derechos de todas las canciones de Elvis, solo de algunas, pero entre esas algunas están las más famosas del Rey, como Heartbreak Hotel

Voy a poner una lista de todas las canciones de Elvis que se incluyen en el catálogo ATV:

American trilogy
An american trilogy
Big boss man
Burning love
Don´t cry daddy
Heartbreak Hotel
I feel so bad
If I´m a fool for loving you
In the ghetto
Lawdy Miss Clawdy
Long tall Sally
Make the world go away
One night
Rip it up
Suspicious minds
Trouble
That's when your heartaches begin
Tutti frutti
Walk a mile in my shoes

Escrito originalmente por Speechcrepes

:meparto: Segun esta España a dia de hoy... creo que deberiamos empezar a recoger firmas 8Ð

MICHAEL... COMPRANOS!!! :p

Como que dios si existe y se toca el paquete, se pasan de neta, esta bien que nos guste mucho Michael Jackson pero eso resulta demasiado e irritante,creo que a el no le gustaría que lo compararan con dios, además a dios no le gustaria ser comparado con Michael.

Atrás