• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Gran anuncio de Sony a final de febrero

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el foro Velvet Rope, que utiliza gente que trabaja en la industria musical, alguien dice que a finales del mes de febrero Sony hará un gran anuncio sobre Michael y que no necesariamente será sobre Invincible... ahí queda el RUMOR. :ein: :ein:

¿será que se va de sony y hasta ellos quieren celebrarlo con un anunchio?

¿sera el tema WMCIG?

¿será un nuevo disco?

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Anunciaran la PlayStation 3... Michael Console... a saber!!!! pero unapeli de Michael un gran video clip o una aparacion estelar no estaria mal... o el Invincible World Tour!!!!!!!
que seraaaaaaa... seraaaaaaaaaaa...

Anunciaran

Anunciaran el Invincible World Tour,es muy posible..:confused:
Anunciaran nuevo disco..no és posible..
Anunciaran recopilatorio..es MUY posible...

No lo sabemos,ya se vera más adelante,aunque entre unas de las tres posibilidades,escojeria Invincible World Tour..como no..;)

Recemos pa q sea una gira...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O semi gira........PEro q sea ÉL!!en VIVO!!!!!

Otro recopilatoria lo dudo, y si no tiene que ver necesariamente con invincible no creo que sea una gira, asi que a esperar (otra vez para saber de que se trata, aunque si es sobre la gira me muero del gusto.

... es verdad... pensemos que lo uqe Sony va a anunciar es las melodias para moviles de Michael... pero como no haya Invincible World Tour a mi me va dar un poco de depre... :(

¿Haran el anuncio de que son lo peor?????
Bueno, yo creo que será algo bueno, si no, no lo anunciarian, sino que nos enterariamos de alguna otra forma. Yo creo que en el fondo no son tan capullos de anunciar algo negativo a bombo y platillo. Ojala sea la gira:D

¿lAS GIRAS DE MICHAEL Y DE OTROS ARTISTAS LAS ANUNCIA SONY? O son los propios artistas quien lo hacen???

De todos modos, sera una buena noticia, esperemos!!:D

Vamos, esperar algo extraordinario de SONY es como pensar que Ana Rosa va a salir con la camiseta del 30 Aniversario de Michael a presentar su programa. Asi que como mucho anunciaran el WMCIG; siguiendo con su linea de hacerlo todo tarde y punto.

Me extrañaria,q fuese para hablar de WMCIG...para eso no creo q hicieran nada...debe ser algo grande..PORQUE MJ ES EL MAS GRANDE!!!

No nos hagamos ilusiones, el tipo que ha dicho esto dice que no tiene nada que ver con la ruptura que tanto esperamos entre MJ y Sony...

Al final seguro que es una chorrada del tipo:
unbreakable es el proximo single
y todos nos quedaremos así:8Ð 8Ð 8Ð :mad:

peor nos kedariamos si dicen que el proximo single es You are my life, con trece remixes de un djpatateromix de la misma canción...

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

seguro que anuncian un nuevo loavavajillas...INVINCIBLE....el poder antigrasa!!!...ningun plato se resistira!!!

INVINCIBLE!!!

(el anuncio no lo he hecho con un detergente poruqe iba a ver muchas coñas.....):ein:

Atrás