• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Homenaje a Michael Jackson Mexico D.F

Que creen chavos!

Que un servidor estaba tranquilamente paseando por la capital del pais, cuando me entro el hambre y me detuve en un Burger King™.

Para sorpresa mia, me encontre con dos personas que nunca pense encontrar juntos.:eek:

Pues estoy hablando ni mas ni menos que de Alex Fonseca y Rafa Rosales!!:eek::eek:

Aqui esta la prueba!...

http://www.youtube.com/watch?v=4h5n8YBNCqU

Parece ser que viene un evento MUY GRANDE...

Será?

Última edición:
HOLA:

ESTO ES COMPLETAMENTE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|

No se quien es REFA :confused:, pero se que en los ultimos años Alex Fonseca ha organisado evento tras evento desde que lo conosco del 2005 y se que si hace algo sera estupendo, espero verlo con ansias :D.

No Serans sus bles+ suena dielde re loeusi absos n experto en rognsia beusnoeneos, y ialguein elsydau conal rpensa, uea mejror

seria fantastico que se organizara un tributo en la plancha del zocalo del d.f. todos bailando beat it¡¡

jajaja es verdad Uriel aun no lo creo,,,ya se estaba rumurando un mega evento ya veremos que pasa con la fusion de Alex y Rafael.

:eek:

Una prueba más de lo que puede hacer la admiración y cariño hacia Michael :ven:

Quiero verlos chavos, los extraño muchisimo y espero que de verdad se haga algo grande, solo tomenos en cuenta a quienes somos de fuera y avisen con mucha anticipación por fa.

:*)

bueno peu el dpaos el chisma

els abdo vovleiron aestra jutnoa alejdro y brfael neosningun ilssuion

urel rebc ayunseido dpoemsodar f eod eelo jejejej

Atrás