• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[ rumor ] Huracán hacia las Canarias

Ram

HideOuter Phoenix
[ advertencia ] Vientos huracanados / Huracán Islas Canarias

No se si debería poner esto y por supuesto no voy a poner en donde lo he escuchado, simplemente me gustaria advertir de lo que ha llegado a mis oidos y como no me baso también en la foto esta hecha por meteosat, vean esas nubes tan revueltas acercandose a las islas.

Realmente la información esta no se porque aun no se ha difundido por los medios.
vientoscanarias4ce.gif

Quizás no estoy en lo cierto, perdonenme si es asi, simplemente vean esto y juzguen ustedes mismos.

saludos ;)!!

Última edición:
Pos no se pero lo veo raro, sobre todo porque los huracanes se forman en el desierto del Sahara, alli cogen forma y a medida que avanzan es que se van haciendo mas fuertes, si esto es cierto como dicen (y cientificamente esta comprobado) las islas Canarias estan demasiado cerca del Sahara como para que un huracan llegue a ellas formado completamente y con fuerza la verdad.

Tambien ten en cuenta Ram, que esas fotos pueden ser falsas, montajes y que tras la tormenta tropical, la gente se inventara lo que sea, de todos modos estaos alerta, gracias por el aviso :)

elektrica dijo:
Pos no se pero lo veo raro, sobre todo porque los huracanes se forman en el desierto del Sahara, alli cogen forma y a medida que avanzan es que se van haciendo mas fuertes, si esto es cierto como dicen (y cientificamente esta comprobado) las islas Canarias estan demasiado cerca del Sahara como para que un huracan llegue a ellas formado completamente y con fuerza la verdad.

Tambien ten en cuenta Ram, que esas fotos pueden ser falsas, montajes y que tras la tormenta tropical, la gente se inventara lo que sea, de todos modos estaos alerta, gracias por el aviso :)
Elektrica te aseugor que no, la he cogido de aki www.tutiempo.net y te aseguro que ahi no serian capaces de bromear con esto. De todas formas yo tenog fé en que no pase nada y que lo de la foto pase pronto.

La imagen esa que ves ahí la he hecho yo para señalar las partes y las cosas importantes, y la imagen de satelito ha sido tomada de www.tutiempo.net

lo que se es que espero que no pase nada...

Beejay si te enteras de algo mandame un mp porfavor!!

saludos ;)!

elektrica dijo:

Electrica tiene razon, es muy raro que lleguen a las Islas, aqui adjunto una imagen donde señala claramente desde donde se forman los huracanes y cual es su desplazamiento, esto debido al calentamiento de las aguas.

http://www.nhc.noaa.gov/

hurricane2005-seatemps-08-02-2005.jpg

Ok! me alegro estoy más tranquilo, aunque aun asi nos espera algo fuerte, no es normal que avisen a las fuerzas militares por un simple "rumor"

saludos ;)!

ramsaes el uncio hun que queremo qeuse repita es el hruacan en la isla pero elñ róvocazdo pro mj salduso amgio

djnadsfried doen andas

Atrás