• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* M. Jackson podría actuar en la Band Aid 20

*Rumor* M. Jackson podría actuar en el Band Aid 20

Más rumores sobre posibles actuaciones de MJ :confused: Bueno, ahí va...

MalJackson0 dice esto en el KOP (traducido), en http://p210.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=80724.topic:
-------------------------------------------------------------------------
Existen rumores de que Bob Geldof ha pedido a Michael su participación en el concierto Band Aid 20.

RADIO 1 -UK.

Esto sería la leche.

Maddona , Paul Mcartney, Bono, Coldplay,Travis, Jamelia,Jay-z, Dido, Kylie, Dizzie Rascal y otros actuarán.

Para más información acerca de este concierto, podeis visitar news.bbc.co.uk/1/hi/enter...015231.stm
--------------------------------------------------------------------------

Habrá dos conciertos, uno en Londres y otro en USA.

Según esto los rumores los habría comenzado Radio 1 UK :confused: Michael agradeció a Radio 1 en la entrevista con Geraldo el otro día.

Última edición:
Madonna, Coldplay, Bono, Travis...

Esos sí son compañeros para compartir un concierto en condiciones y no los nuevos freakies del R&B que pululan por ahí...

Go on Michael!!!! (Gou'n Maicol)

Ojala que sea cierto, seria la caña un concierto de esas dimensiones.

saludos ;)!

Como todos los rumores, hay posibilidades de que sea cierto y que no sea cierto, pero la mayoría suelen ser falsos, como la gira por Africa (alguien se acuerda? :cuñao), la visita a Londres en las navidades pasadas, en estas navidades, la actuación en los WMAS's, etc, etc, etc...

:lol: MalJackson0 es uno de los mentirosos del KOP, así que habrá pensado que ya que Bob Geldof es amigo de MJ y que fue el artífice de We Are The World, seguro que le ha pedido actuar.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Como todos los rumores, hay posibilidades de que sea cierto y que no sea cierto, pero la mayoría suelen ser falsos, como la gira por Africa (alguien se acuerda? :cuñao), la visita a Londres en las navidades pasadas, en estas navidades, la actuación en los WMAS's, etc, etc, etc...
Hombre, pero no todos son rumores sin fundamento. Lo de la gira africana él mismo y los congresistas dijeron que tenían intención de hacerlo, y luego fué el juez quien no le dió permiso, y lo de Londres hace un año tampoco fué infundado, se le concedió el pasaporte y por alguna razón al final no fué, todos pudimos ver los papeles del juzgado...

Una cosa es un rumor falso, y otra es tener un plan aunque luego cambie de idea, hay una diferencia.... :)

Pues quien sabe. Probablemente no es verdad...pero si es asi, seria muy buena oportunidad de actuar "We've Had ENough" y/o "What More Can I Give"...... no se.

pady dijo:
Madonna, Coldplay, Bono, Travis...

Esos sí son compañeros para compartir un concierto en condiciones y no los nuevos freakies del R&B que pululan por ahí...QUOTE]

jajaja yo pienso lo mismo..muxo r.kelly y muxo Jay-z uff esque no los soporto!! aunque ONC y YANA son brutales..eso lo admiro..

NO me creo nada de la noticia..pero veremos q pasa..

Pues ojalá y sea verdad todo esto, de una estoy comprando los ticket´s ha!!! y pidiendo permiso para la visa...

No es por nada, pero siempre porque hay que ser tan pesimista? hay que tener algo de fe, nunca se sabe lo que va a pasar, me da coraje que siempre todo el mundo piense "NO NO No VA A PASAR", vamos "IMPOSIBLE", "NO ME CREO NADA", ¿Y porque no? a caso ya pensaís que MJ no puede hacer nada mas?

saludos ;)!

Invincible Ram dijo:
me da coraje que siempre todo el mundo piense "NO NO No VA A PASAR", vamos "IMPOSIBLE", "NO ME CREO NADA!
De todos os rumores q se han oido acerca d el...premios, apariciones, peliculas, duos....etc han salido a la luz? vease wolfed, los ama...y un etcccccc muy largo...pesimistas no, realistas..

Los rumores hay que tomarlos de la misma manera, con cautela. De todas formas, puestos a elegir entre los distintos tipos de rumores, éste es de los que me gustaría que fueran ciertos... y vuelvo a lo de siempre, es un rumor que alguien ha dicho, cierto, pero ya me entra la ilusión de verle encima de un escenario; aunque seguramente sea mentira, y aunque Michael no haya dicho ni mu, ya me despierta la ilusión de verle hacer lo que nadie hace como él, romper en el escenario.

Como dice la firma de Throber "y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar".... ;)

Invencible ram de ilusiones se vive pero tu crees que Mj esta en estos momentos esta como para actuar... Jo creo que no..

Pd: Es lo que jo opino pero tb podria darse la casualidad que actuase para promocionar el boxset, ojala asi fuese pero no se, no creo que en estos momentos se encuentre como para actuar...

Atrás