• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR - Michael dara a conocer un tema nueva en su fiesta de cumpleaños

Michael dara a conocer un tema nueva en su fiesta de cumpleaños

Michael pretende hacer dos cosas en su fiesta primero dar a conocer un tema de nuevo para demostrar que esta trabajando en el nuevo disco, no se si sera el single pero bueno sera material nuevo.
Segundo pretende dar a conocer algunos proyectos que esta realizando y contarlos detalladamente que uno de ellos ya lo sabemos reunion con los jackson mas album. un saludo.

THE TIME IS ALMOST OVER!!!!!!!!!!!!

JACKSON STATION, cuando pongas una noticia tienes que poner la fuente de donde lo has sacado, de lo contrario la credibilidad de la noticia será nula. No es la primera vez que lo haces.

es igual que diga de donde lo he sacado aunque lo diga no me ibais a creer igualmente yo digo eso y que cada uno saque sus propias conclusiones pero me juego mi play 2 a que es cierto

JACKSON STATION tiene razon wHiTe deberias de poner la fuente para que nosotros podamos saber cuanta credibilidad tiene la noticia, ya nos puedes decir que es del Time o que te lo ha dicho tu prima pero deberias de ponerlo sino los hideouters no te van a tomar en serio.

Aparte de que para mi al no decir la fuente no tienes nada de credibilidad, pienso que nos estas tomando el pelo

Escrito originalmente por wHiTe
JACKSON STATION, cuando pongas una noticia tienes que poner la fuente de donde lo has sacado, de lo contrario la credibilidad de la noticia será nula. No es la primera vez que lo haces.

lo siento, pero ustedes tambien han hecho eso de no poner la fuente varias veces y yo lo he dicho y siempre hay una explicacion, aunque nunca se duda de lo que dicen.... en cambio ahora, el primer reply al post es una puesta en duda, y por lo tanto ahora el que lea el post lo leerá con otros ojos, poniendo en duda todo (mas alla de que si sea verdad o no)

bueno veo que estais alterados y ultimamete pasan cosas raras en este foro que no me estan gustando nada, para empezar aunque michael salga en una foto diciendo que presenta el disco no lo vais a creer, no os creeis ultimamente nada, ya se que tenemos razones pero podiais tener respeto a uno de los mejores fans que soy yo, la fuente es del KING OF POS DISCUSSION ya lo sabeis

pues ya esta! JACKSON STATION ya lo has dicho y todos nos quedamos bien y sin quejas ninguna

ahora voy a ir al KOP haber que reaccion han tenido los fans, si puedes poner el link directo te lo agradeceriamucho .

Gracias por contarnos esta noticia o rumor (nose como catalogarlo)

Vale raúl no te enfades magete!!!
Que no se te juzga a tí sino a la veracidad de la noticia.
A mi en el fondo los rumores me gustan sean ciertos o no.
El tiempo nos dirá ok??
Besitos

Que pasa??? no puedo imprimir smiles????.....??????

Escrito originalmente por JACKSON STATION
la fuente es del KING OF POS DISCUSSION ya lo sabeis

Por partes, creer o no creer en algo es cuestión de cada uno, otra cosa es que se ponga información confirmada, o al menos con una fuente.

El KOP Discussion NO ES NINGUNA FUENTE es un foro, donde cualquiera puede decir lo que quiera, igual que este, y donde las noticias sin FUENTE o SIN CONFIRMACIÓN son consideradas meros rumores, que la gente puede creer o no. :| Nosotros escribimos en ese foro y no somos una fuente, pero sí decimos de dónde hemos sacado lo que posteamos, otra cosa es que las fuentes tengan mas o menos credibilidad.

pero podiais tener respeto a uno de los mejores fans que soy yo, la fuente es del KING OF POS DISCUSSION ya lo sabeis

Nadie te ha faltado al respeto, a pesar de ser uno de los mejores fans de Michael... :ein: :eek:

Mientras tanto hemos añadido la palabra RUMOR al título de este post. :|

Escrito originalmente por Faber
lo siento, pero ustedes tambien han hecho eso de no poner la fuente varias veces y yo lo he dicho y siempre hay una explicacion

Exacto, lo malo sería que no hubiese explicación... :meparto:

Escrito originalmente por Faber
lo siento, pero ustedes tambien han hecho eso de no poner la fuente varias veces y yo lo he dicho y siempre hay una explicacion, aunque nunca se duda de lo que dicen.... en cambio ahora, el primer reply al post es una puesta en duda, y por lo tanto ahora el que lea el post lo leerá con otros ojos, poniendo en duda todo (mas alla de que si sea verdad o no)

Faber, ¿podrías mostrarme un mensaje en el que YO haya puesto una noticia sin fuente?

Faber está buscando...jejeje...

Por cierto, yo quiero una play 2...anda síiiiiiiiii, porfaaaaaaaaaa, que no tengo y txero jugáaaaa jopé.

No creo que sea ninguna noticia que Michael vaya a dar alguna primicia en su fiesta de cumpleaños...Ya es hora...jejeje (uishhh...).

Que es bromita...Ay Michael, lo que yo te quiero y los disgustos que me das a veces!!!! Quiero un disco tuyo (ojo, he dicho disco, no "hijo", que aquí está la cosa muy caldeada últimamente).

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver...¡QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ VERO! Llevo mucho tiempo sin ver tus posts y eso me apenaba :(

Muak a tod@s

sea lo que sea ya llebo mas de un año en espera de algo nuevo...y aún nada que acaso Michael no puede dar señales de que esta su profesionalismo vivo?

Existen las mismas probabilidades de que Michael cante su nuevo single en la fiesta como de que John Lennon y Freddie Mercury inauguren una tienda de atun en escabeche en el centro de Alaska. U_U

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Existen las mismas probabilidades de que Michael cante su nuevo single en la fiesta como de que John Lennon y Freddie Mercury inauguren una tienda de atun en escabeche en el centro de Alaska. U_U

:meparto: Que interesante

Y respecto a lo que se dice sobre esa canción eso queda en al aire :p .

me juego mi play 2 a que es cierto

uhmm...que buen regalo para mi cumple:cumple::lengua:
JACKSON STATION que tal compatriotaaaa?:muac:
Gracias por darnos la noticia :D;)
Que gabnas de escucharlo!!:rollin:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

que pesimistas que sosis

Atrás