• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(rumor) MICHAEL JACKSON & UNIVERSAL MUSIC

FUENTE : ( MJSTAR) Al parecer dicen que se ha publicado en un periodoco de florida quemichael jackson tenra una reunion el proximo sabado con representantes de universal music . Hace unos meses ya se hablo sobre el supuesto interes de mj en comprar motown. As the question now asks what record label will Michael Jackson sign to, a Florida newspaper has reported that Michael Jackson is set to meet Record Executives at Universal Records this coming Saturday.

Details regarding Michael's meeting are being kept closely guarded, but earlier reports this year claimed that Michael had an interest in Motown which is a part of the Universal Music Group. There where suggestions that Michael did in fact want to purchase Motown, to date this has purely been speculative.
por otro lado decir que ... hoy en plasticos y decibelios han hablado de los poders economicos de las discograficas y en primer lugar esta UNIVERSAL en segundo $ONYdespues EMI/VIRGIN & WARNER

COMO??? que barbaro si es cierto, la verdad que Michael es bastante bueno para las inversiones y seria ademas como volver a casa :D
ESTA POBRECITO MICHAEL NO?? :meparto::meparto::meparto:

universal es mejor que sony? o sea , de que es mejor es mejor, hasta fonovisa es mejor, pero quiero decir: ¿alguien tiene mas poder e influencia que sony?

bueno si ,eso parece segun una lista sobre las discograficas. quizas si mj se va allli seria una nueva sony ... g. michael,mariah carey...

Pq es una compañia que trabaja como Sony...ultimamente tira mucho de modas y a los talentos los pone en 2º plano...NO sé, no me convence, espero que fiche por J Records, dónde es están yendo todos los grandes...Clive Davis 4EVER

En Universal tendría una gran promoción pero debe vigilar lo que firma, no vaya a ser que le pase lo mismo.

Y RBFunk, si Universal lo "ficha" no será para dejarlo tirado, posiblemente le den una publicidad increíble.:D

Yo espero que sí fiche por Universal porque es la unica compañia ke puede pegarle una patada en el culo a Sony bien pegada. Lo que pasa es que Sony lo tiene todo muy centralizado, me da la impresion de que Universal da mas libertad a sus empresas filiales, que son muchisimas. Osea, no es como Epic que está controlada absolutamente por Sony, y decir Epic es igual que decir Sony. Igual me equivoco, pero parece que Universal no controla tan estrictamente a sus filiales, al menos es la impresion ke me da...
Ademas siempre es mejor ke fiche por una multinacional que ponga un buen anuncio en la tele del mundo entero cada x minutos, que no una independiente que nunca estas seguro de su potencial... por no decir que si no ficha por una gran multinacional, los clubs oficiales nos vamos a tomar por saco :buaaah:

Pues yo habia oido otra cosa...K se iba con lafayet... o es lo mismo????Lo oí en radioflaixbac...xo no se... alguien más lo ha oido?????

MJSTAR Fuente de noticias fiable

Fuente MJSTAR? :lengua: pues no deciaís alguno de vosotros que no era nada fiable :ein:

Pues yo también había pensado en esta compañía ahora para Michael. Si MJ no se crea su propia discográfica, creo que debería a ir a una de las "gordas" de toda la vida.

Universal o Warner (por muy mal que le fuera a Prince en ella).

Y ya puestos... dentro de Warner, podría meterse en "Maverick" (pasaría de tener a un jefazo como Motolla -:toma: estos para tí, majete :toma: - a tener una jefaza como MADONNA!!! :muac: ).

Yo lo que pienso es que si mj puede , deberia hacer algo como m.carey , es decir tener su propia compañia , pero dentro de una multinacional , y pienso que universal es el mejor sitio ahora mismo . virgin no la veo segura... y otras mas nuevas como la de britney ( ahora no se como se llama) no se si son dfiables para un artista consagrado , o si no fijaros en el ultimo dfscode michael bolton... promocin0 %

Yo tengo muy claro dónde me gustaría que MJ se fuese : BMG. Y dentro de BMG, a una de estas dos compañías: Arista o J Records.

El presidente de Arista es L.A.Reid, compositor - productor de prestigio, formó tandem con Babyface durante años. En Arista estám Whitney Houston, Usher y Boyz II Men , entre otros. Su campaña de apoyo y publicidad son maravillosas, cuando estuve en NY, la promoción del disco de Usher era brutal!!.

J Records está dirigida por ese genio llamado Clive Davis, descubridor, entre otros, de Whitney. Allí están Rod Stewart, Luther Vandross Y Alicia Keys. Clive es sinónimo de libertad al artista y de apoyo asegurado!!

NO quiero que se vaya a Universal, no me gustaría, la verdad...es como Sony, una super discográfica que le importa una mierda el artista, busa el beneficio. BMG es más pequeña, pero más " paternalista".

Puestos a soñar que MJ haga su discográfica y se libere como artista, sería la mejor noticia para la música, y la peor para esa mierda llamada " industria musical".

yo soy feliz sabiendo que MJ va a obtener lo que merece sea con quien sea, ¿se imaginan una nueva epoca bad?, seri increible oir a todos decir: "mjmjmjjmmjmjmjmjmjmjmj"
y la promocion, los especiales, las ¡¡¡¡giras¡¡¡, tal vez se me cumpla y viene a mexico y lo veo, y tal vez hasta me da un autografo, bueno ya estoy fantaseando mucho.

a warehnr jams, sseir el peor eror error que dporia coemtar, apra eso rpeferia se quedase en sony, comapr motown seria al emjro opcion rpqoeu recuepraria el control de todos sus viejso aexistos,a quenu rpo oto aldo noseria lo mjro apa slo fans en cuestioodne rpoducciodne ametrial, ayq eue ntre ams coamñias etsen regadas als cnaicoensd emj,a sm recopitlatorios cone verison reasterisadas e ienditas tendremso

Atrás