• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR: Michael volará a Australia tras la visita a Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando Michael está desaparecido, siempre hay rumores. Cuando Michael se mueve... hay más rumores :cuñao

Una emisora de Newcastle (Australia) llamada NXFM dijo que había rumores no confirmados de que la próxima parada de Michael sería en Sydney (Australia) una vez que abandonara Londres. Segun el rumor, Michael pasaría allí dos semanas alojado en casa de un millonario amigo suyo. Allí acabaría los últimos retoques de "From the botton of my heart".

De Sydney volaría a USA o a Bahrain, pero que lo más seguro es que fuese directo a USA.

Ahí queda eso...

Si.. lo leei en un foro por ahi :p

La cosa es, despues de esta cancion de Katrina, que mas hara MJ en Bahrain? Si realmente ha hecho planes con hoteles y casas por ahi, aun no estan terminadas entonces que hara?

Si regresa a USA, como reaccionaria el publico Americano?

Acias! :)

vaya noticion noticion jejei....no nos dejan de venir cosas lindas :) :) :) :baba: :baba: :baba: sige asi mike vas x buen camino! lo bueno sabe bien...¿a ke si?:p

Este hombre ahora no para! :lol: Lo que es una gozada es ver que las cosas vuelven a ser como en los viejos tiempos! :D

Última edición:
MOONWALKER3000 dijo:
Si regresa a USA, como reaccionaria el publico Americano?

La cuetion sera como reaccionaran cuando saque una cancion benefica para ayudarlos, vendera alli o pasaran de él incluso siendo algo bueno para ellos. :confused: Yo creo que el proyecto del Katrina es un riesgo porque esta destinado al mercado americano y ahi es donde Michael menos vende en al actualidad. Pero si le sale bien ademas de ayudar se habra ganado la simpatia de sus compatriotas. Porque siendo realista si vendes en USA eres Dios si solo lo haces fuera estas medio acabado porque es el principal mercado y sino que se lo digan a Anastacia que vende mucho en Europa pero en USA la tienen olvidada.

Lo ves!, Michael no necesita comprar casas, las tiene en donde se pare!.
Ojalá y sea en EUA directo, así nos llega más rápidito y calientito :D.

smantha emrjoqueocmrpe alc asa de acpuclqoeu qeuria enfrente dela d elusimgiuel

al cabo ahay elcaemso la rperirta rpeisosa

Estas noticias/rumores me encantan, me hacer vivir en vilo y ademas me recuerdan sus mejores tiempos cuando iba de un lado a otro.... disfruta Michael!

Cómo está el "willy fog" ultimamente xD, no va a dar vueltas, me apunto a eso tambén de que se pase por españa :D

Eso eso que viaje, que es una de las mejores cosas que se pueden hacer en este mundo, pero que se acuerde de Madrid y España y se de una vueltecita por aqui.

no maaaaaaaaaaaaaaa!!
tengo un primo q es fan y vive alla en sidney!!!:eek:
che casper suertudo ¬_¬jejeje, no es cierto primo :dime:
porq a MJ no se le pasa la idea por la cabeza de venirse a México?¬_¬

k bueno... mas noticias buenas!!(ojala sea verdad)..pero por fa Michael haz un viaje a Chile:llorando: :llorando: seria muxo pedir????? plis!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

olivia-mjj dijo:
Este hombre ahora no para! :lol: Lo que es una gozada es ver que las cosas vuelven a ser como en los viejos tiempos! :D

Dejalo que no pare Olivia :).

Que bueno que Michael tenga planes y esté haciendo cosas... Chicos... ya está trabajando!! Y eso le gusta, y eso nos gusta. Y eso, eso, que viaje!! que venga a España a ver si podemos verlo tb nosotros, no? que algunos no podemos irnos de viaje así por las buenas :( Me alegro mucho de que esté disfrutando viendo cosas con sus niños y trabajando, que todo vaya viento en popa y a toda vela, que vuelva a coger una dinámica de trabajo fuerte (que le conviene y le ayudaría bastante, como cuando dió sus primeros pasos en la música) y que podamos verlo sobre un escenario volviendo a bailar para nosotros muy pronto :D.

Fuerza Michael, ahora toca disfrutar. ;)

no te me pierdas mj ehh,jaja,bueno lo tendremos controlado este donde este.......,aver si se echa algun amigo español o se aficiona a fernando alonso y se pasa por aqui amenudo..........jaja:jajaja:

Atrás