• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR: MJ podría actuar en Top of the Pops

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ATENCIÓN: Esto no es más que un RUMOR por lo que no nos emocionemos, ya que podría quedarse en nada. Ni siquiera tiene una fuente 'nombrable', así que lo leeis y por el momento, mejor olvidarse...

Michael podría cantar Unbreakable en Top of The Pops.

Michael Jackson podría hacer una actuación para su próximo single extraído de Invincible.

Michael Jackson nunca ha actuado en este programa y compensará a sus fans británicos que han esperado y sufrido la falta de promoción de Invincible, con una actuación especial. Unbreakble saldrá a finales de julio y la grabación del video comenzará pronto ya que Brett Ratner está de acuerdo con la producción del video.

Michael grabará esta actuación de Unbreakable el 15 de junio durante su visita a UK. Esta fecha no es todavía definitiva ya que Michael estará en una fiesta organizada por varios clubes de fans ese día.

[Bartsimspon aka LTTW]

:eek: Si esto fuera verdad seria la leche..
Pero weno.. veo muy muy muy pokas posibilidades ya de ke eso pase.. de toas formas si es cierto o no nos enteraremos pronto:D
Thanks pareja;)

Bezitos:muac: :muac:

¿Pero otra vez van a grabar el video?. Ya veremos si es cierto que actua, pero vendría muy bien si lo hace. Aunque con eso de que el single salga en julio me conformo.
Gracias por la info.

Buf... esto si que es soñar!!, la de veces que han dicho que iban a grabar el maldito video y nada!!
Sinceramente creo que esto solo se puede soñar: Unbreakable single en Julio y video correspondiente, más actuación previa....
Vamos, que no le hago mucho caso, pero si todo fuera cierto, seria lo mejor que lo podria pasar a Michael en estos momentos.

mmm dudosa veo la participacion de michael en ese programa....creo que es solo un rumor que salio de la noticia de que michael estara por londres en junio.....

igual ni siquiera se si creerme lo de unbreakable.....si sony ya le quito la promocion a invincible...entonces quien va a financiar el video????? michael???:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

despues de todo lo que esta ocuriendo lo mejor es que michael olvide a sony y sony a el y empezar de cero en otra compañia. no veo bien que a estas alturas se saque single de invincible (aunque nos duela).
michael tiene que sacar otro disco yaaaaaaaa y olvidar toda esta pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

por si las moscas...

Yo de momento solo pienso en que va a ir a la fiesta que es lo único que está confirmado!!!

Molaría verle actuar por primera vez Unbreakable....pero mejor no pensemos en ello porque luego las desilusiones son enormes!!

InvincibleMJJ

Venga ya!!! ¿UNBREAKABLE?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí, es verdad, Michael hará Unbreakable en Londres en 10 dias y nosotros podemos salir a la calle a plena luz del dia!!!:meparto: :meparto: :rolleyes:

mmm...a saber, LTTW es un fan que en más de una ocasión, ha acccedido a noticias que luego se han cumplido...y no creo que vaya a inventarse una noticia así, pq a simple vista, parece una coña marinera.

Recordemos que MJ iba a LOndres en principio, " por negocios", y nadie sabía que era...concedamos un margen de esperanza...no perdemos nada. Si MJ hace Unbreakable, podemos empezar a cagarnos, puede ser de morirse

No sé porqué pero al igual que RBFunk le concedo un cierto margen de confianza a esta noticia, algo me dice que Michael ya no aguanta más éste horrible silencio.;)

Yo le daria importancia si no fuera por la clase de programa que es, esta bien para cantantes normales pero no para Michael.

Lo primero es que el escenario no es muu grande para que Michael actue con sus bailarines y lo segundo que no tiene mucho glamour que digamos ese programa.

En espana seri una version de musica si pero mas cutre, eso si, yo lo veo casi todas las semanas que lo han puesto.

Ahora con lo del jubileo de la reina de inglaterra, han cambiado mucha programacion y no se si esta semana lo dan a la misma hora.

Ya , Bebita, eso pensé yo. En ese programa suelen ir teens y tal , y el escenario es enano, pero siendo Michael, supongo que lo hará en otro sitio y será una actuación grabada...

Otra vez el vídeo de Unbreakable!! Ya van 3!!! A ver si van a sacar una especie de trilogía o algo, como Star Wars! :eek: :p

Le estoy cogiendo un poco de mania a la cancion Unbreakable, ya me gustaba poco pero es que ahora casi la odio. Yo pasaria de Invincible de una vez porque este disco no lo resucita ni Dios.
Es una lastima que se queden perdidas canciones como Whatever Happens, Don't Walk Away o Break Of Dawn...

Atrás