• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: MJ saldrá disfrazado en "Rush Hour 3"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A menos que ocurra un incidente de ultimísimo minuto, Michael Jackson tendrá un papel en Hora Punta 3 (Rush Hour 3). La amistad del Rey del Pop con Chris Tucker y Brett Ratner ya no es un secreto y todavía no se sabe qué papel hará Michael en esta película.

Para este nuevo papel que los fans de Michael esperamos con impaciencia, podemos anunciar que Michael interpretará su papel disfrazado.

[MJFrance.com]

Hmmmmmmmm.... :ein:

disfrazado???:confused: :confused: :confused:

eso es lo unico que no me ha gustado, pues la noticia de ser verdad, seria increible!!!! ojala que asi sea, porque rush hour es una de mis peliculas favoritas, tanto la 1 como la 2 y ademas, amo a chris tucker :eek:

Disfrazado?
Haber si en alguna pelicula sale como Michael Jackson, o ke se haga una peli autobiográfica de su vida, q eso si que sería bonito. Sí, estaria bien una peli que tratase la vida de Michael Jackson, aora q esta dedicado al cine podría hacer eso.

jam

Y que pasa con la peli de risa "Miss Cast Away" ¿es un rumor? muchas pelis juntas veo yo.

Esta noticia estaba clara desde ya hace tiempo, esta es la confirmación, o no...
Era evidente que haría como mínimo un papelillo ;)

es que estaba claro en la primera y en la segunda. Cris Estaba obcesionado con MJ :p y ahora que es su mejor amigo pues no faltaria mas un favor :D aaaa Y No se olviden que Hora Punta, Es Como una serie, La Tercera y cuarta estaban pensades desde el principio

no se si es una buena noticia que salga disfrazado,seguro que tenemos que oir comentarios baratos y de cachondeo metiendose con el , segun de lo que vaya disfrazado, no se no me hace, que no puede salir normal como MJ y que si sale que sea para algo mas que en MIBII . MJKOP.

Vaya, parece que al final es verdad que va a seguir haciendo sus apariciones gloriosas en el cine. Y no me extraña que aparezca disfrazado.

Pues un actor (ok, ya se se que él es cantante y no actor) pero un actor no es actor si se interpreta a si mismo. A mi me da igual que salga disfrazado o que no la verdad... :D

disfrasado de que . por que eso de disfraz abarca muchas cosas osea puede tener un disfraz de marinero o de barney el dinosaurio eso nadie lo sabe!!!!!

ojala se disfrase de CHIPENDALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D (o porfavor dios que se disfrase de chipendale plis) ;)

OLE chicas que volvera el wpc (white pants club)

arriba :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues si sale disfrazado menuda mierda resultaria muy ridiculo...Pero bueno puede que eso de "disfrazarse" sea vestirse de algo, o yo qe se.....pero ojala qe salga el con lo guapo que me es!!!!:p

disfrazado???? jooooo q chasco!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: joer,yo quiero verle a el,no con un disfraz!!!! bueno,mientras se le vea la cara me vale ;) joer q caña!!!!! soy fanatica de las pelis hora punta!!!adoro a chris y a jackie chan,y lo unico q me faltaba ya es q saliera Mj en la peli,oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero espero q se le vea la cara,pleaseeeeeee!!!!!!!

Disfrazado de ke?

Me gusta la idea de hacer la peli con Chris, pero eso de ke aparzca disfrazao no me da buen rollo para nada. Habra ke esperar.

Atrás