• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: MJ viajará pronto a Londres *DESMENTIDO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Rumor: MJ viajará pronto a Londres

El diario Metro de hoy en su edición londinense comenta:

"Aviso: Michael Jackson vendrá pronto a Londres y ya ha reservado una habitación en un hotel de lujo, completa con balcón"

Se especula con una fecha a mediados de agosto... :ein: ¿será cierto? Espero que no... acabamos de sacar los billetes para Ibiza 8Ð

Lo de que digan "habitación con balcon" ... no os suena a ironía cochina... :( quizá solo me lo parezca a mí... pero es q me parece algo un poco tonto poner una noticia q diga q reserva habitacion y tal y q luego pongan q tiene un buen balcón.... me suena a q se estan cachondeando de él.

Re: Rumor: MJ viajará pronto a Londres

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
acabamos de sacar los billetes para Ibiza 8Ð

Como que vais al paraiso de la perversión? Nosotros nos vamos el jueves....oeeeeeehh

Que rollo otra vez pa Londres....:p Esta vez no podrá ser.

Natea a mí también me pareció irónico.....:(
A ver que se le ha perdido a este en Londres.....vente para España!!!!!!!!!!!!:D

a mi tb me pareció q lo del balcon iba con segundas.. :mad: q imbeciles
no se si ese periodico es fiable o no :confused: ya veremos........

Ahhhhhhhhhhhh yo estoy a hora y media de londres... desde hace 4 meses ue vivo en UK

QUE VENGA, jamas lo he visto!!!!!!!!!!!

Dirty Diana, Metro es uno de esos diarios gratuitos que se reparte en los medios de transporte londinenses, así que su fiabilidad es bastante relativa. Yo no suelo prestarles demasiada antención. Sin embargo, no es la primera vez que lanzan algún rumorcillo de este estilo y luego resulta ser cierto para mi sorpresa. Yo no me haría demasiadas ilusiones, pero conviene estar pendiente por si se habla de esta supuesta visita en algún otro diario.

:eek: :eek: :eek: que caiga en el dia de mi cumpleañossss!!!:angel: seria un gran regalo ver fotos de el:rollin: :rollin: :lengua:

¡¡Genial!! El 16 de agosto es mi cumple y verlo seria el mejor regalo para mi. Si me dejan podria pedir vacaciones y uuuuuuuuuuu!!!!!!

Que no vaya sino puedo ir a verle :llorando: y si va, que se avise antes de tiempo para que podamos prepararlo :buaaah:

UUfff dificil de k pueda ir dentro de poco nos vamos de vacaciones pero voy a decirles k es el regalo pa mi cumple ojala vaya y lo pueda ver ojala!!!!!!

pues me parece bien que Michael viaje, pero eso de que "completa, con balcón" como que fue en doble sentido.:rollin:

Pero no se puede esperar menos de esa gente:mareao:

Atrás