• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Nuevo recopilatorio en Sony

Bueno, el otro día hablé con unas personas que trabajan en radio y al parecer tuvieron una cena con gente de Sony y les dejaron caer que cuando pasase todo el tema este de los presuntos abusos (salga bien o mal para MJ) se quiere publicar un doble recopilatorio de Michael Jackson.

El proyecto formaría parte de las series "The Essential" y se lanazaría con una gran campaña promocional, como el resto de discos de estas series.

También comentaron que de retrasarse todo, esperarían a las Navidades del 2004, aunque piensan que probablemente por esas fechas Michael sacaría nuevo disco con una nueva compañía :ein:

También comentaron que están sorprendidos de las excelentes ventas de Ones en todo el mundo (tando del disco como del DVD). En España el disco no funciona muy allá, el DVD y el single ha superado sus expectativas, dijeron.

Esto indica que MJ (salvo sopresón) no sigue en Sony :comeojo:

Yo que ellos además de este, miraría a ver si pueden sacar después una recopilación de éxitos de Michael, y si se vende bien, al año siguiente lanzaría un buen recopilatorio, que completaría a los seis meses con un greatest hits. Para los coleccionistas, en cambio, me aventuraía a un disco con lo mejor de MJ, sus mejores temas y un DVD con sus mejores videos. Esto iría completado con una lp de los temas que le hicieron famoso y un disco en el que pudieramos escuchar sus temas más reconocidos por el público y la crítica aderezados con el subsiguiente lanzamiento de un triple CD con un repaso a la carrera del autor de Thriller como preludio a un próximo disco de...

pero, otro recopilatorio? no se si le gustará eso a la gente eh, se pensarán que se estan cachondeando de nosotros o algo.. 2 recopilatorios en 2 años.. ke promocionen este a tope y se dejen de mas, luego Mike que sake uno nuevo en otra discografica ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Yo que ellos además de este, miraría a ver si pueden sacar después una recopilación de éxitos de Michael, y si se vende bien, al año siguiente lanzaría un buen recopilatorio, que completaría a los seis meses con un greatest hits. Para los coleccionistas, en cambio, me aventuraía a un disco con lo mejor de MJ, sus mejores temas y un DVD con sus mejores videos. Esto iría completado con una lp de los temas que le hicieron famoso y un disco en el que pudieramos escuchar sus temas más reconocidos por el público y la crítica aderezados con el subsiguiente lanzamiento de un triple CD con un repaso a la carrera del autor de Thriller como preludio a un próximo disco de...

JA JA JAJA. ¿sabéis que empezando a leer esto me lo creí y no lo entendía? Ay que me parto.

Espero que el contrato con Michael les impida sacar nada suyo cuando él se vaya.

Sí, además, le añadimos un par de INÉDITOS como Billie Jean y Bad y algún VÍDEO NUNCA VISTO como Thriller, a Michael no le faltará de nada Tony...:D

Si sakan recopilatorio esta gente es porke MJ saca otro disco con otra compañia. Cuando Michael sake disco esta gente saca el recopilatorio. No sería la primera vez ke lo hacen con un ex-artista suyo.

Mj tiene poder para prohibir otro GH?

Dios que mierda no quiero ver otro GH, q promocione este, que todavia le pueden sacar mas partido como el single de break of dwan por ejemplo o darle a las tvs dinero para q emitan los videos de MJ q estan en el GH (madonna y seguro q mas gente lo hizo asi con el ultimo GH)

ademas q mj saque un nuevo disco en navidades del 2004 es un adiciente para que ellos saquen un GH,siempre hacen lo mismo, esperan al mejor momento para sacarl un GH y lo sera cuano otra compañia le de una buena imagen y mucha promocion a MJ

Lo mas interesante es que han dejado caer lo que piensan sobre el lanzamiento de un nuevo disco de Michael con otra compañía para las navidades del 2004, es decir, un año. Si la industria se huele que podría sacar nuevo trabajo es que algo han escuchado.

Por lo de los recopilatorios, si son como los anteriores, mejor no hacerlos, pero si se lo trabajan y hacen por ejemplo uno doble, con baladas en un disco y cañeras en otro, estaría aceptable.

no po', pa eso de balasday temas rápidos ya lo hicieron con George Michael........
seria como hacer lo mismo con MJ......no me gusta la diea,....de hecho, no me gusta la idea de mas GH....ni el ONES me gusta.....pa eso ya tenemos la discografia completa no?

Tengo una dudilla:

Como han dicho anteriomente "puede" que Mike para el 2004 saque album, por ello me preguntaba si se puede dar el caso de que.....

Saquen a la vez Mike un album y $ony a su vez haga el rcopilatorio o eso hay algun pacto que prohiba esto, o como sería

Lo digo porque a lo mejor el "nuevo" album no tendria las ventas esperadas o cualquier cosa

Saludos

Opino q ya basta derecopilatorios, ojalá q $ony no pueda sacar dicho recopilatorio, xq es q estoy de recopilatorios hasta los c####, q digo, ovarios...:p

El caso es q tanto recopilatorio ya cansa, ojalá q $ony no pueda sacarlo. Ya les basta de ganar dinero a costa de Michael.:mad:

Besos:muac:

en todo caso, me da la idea que eso sólo sucederia en españa o no?....por lo menos no he visto acá en Chile una coleccion con tal nombre............"The Essential"

Escrito originalmente por CoToM_JacksoN
se puede dar el caso de que.....

Saquen a la vez Mike un album y $ony a su vez haga el rcopilatorio o eso hay algun pacto que prohiba esto, o como sería

Claro que se puede dar el caso, Motown lleva toda la vida haciendolo y $ony no va a ser menos :cuñao

Cotom, de eso se trata.

Si Michael saca un disco con otra discografica, estos presumiblemente promocionaran a Michael Jackson con lo ke aprovechando eso Sony puede sacar un recopilatorio teniendo parte de la promocion hecha. Encima, le arañan algo de ventas... y tan contentos.

Vaya, ke es lo ke hacen siempre.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :soplete: :p :p :lengua: :D :borrachín :borrachín

Weno, pos entonces el recopilatorio lo sacaran porque Michael se ha ido a otra compañia, que bien! :)

De $ony ya estoy hasta los c******

Alquien me puede contestar a esta preugnta

Es que MJ no tiene ningun control con los lanzamientos de sus discos q haga sony?

No iba a ser dueño de los masters de sus canciones o algo asi?

Atrás