• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**rumor: Nuevo Single De Mj**

Me han llegado noticias frescas de Michael. Lo siento pero no puedo decir quien es la fuente. Es alguien cercano a Michael.

Bueno pues la noticia es que Michael está terminando de grabar el nuevo disco y se espera que para septiembre salga el nuevo single.

Repito que NO ES OFICIAL. ;) Aunque espero que no vaya la noticia muy mal encaminada respesto a las fechas.

SALUDOS!;)

claro, y nosotros, que sabemos que, por supuesto, tu fuente es filedigna y totalmente cercana a mj, nos lo creemos.

eso no es mas que la prolongación del rumor que ya se ha establecido en otros foros (incluso en este, creo)

menos chorradas por favor, si ni siquiera ha firmado contratro con otra casa. y con sony no creo que saque nuevos albums (sólo el recopilatorio)

y que conste que no es con ánimo de ofenderte, porq yo soy el 1º al que le encantaría que eso fuera verdad..........

Eso creo que no tiene demasiado sentido, porque segun se lee, no tiene una compañia firmada con el para promocionar el disco. AUnque dios te oiga y veamos a Michael tan pronto con material freskito......

Sera verdad eso de que Mj sabia lo de la putadita de Sony y lo de "the best is yet to come" es verdad????????????

No se, Mj tarda varios años en sacar cada disco, ¿seria esta vez la excepcion?????????

Leñes ya me empiezo a comer las uñas.......

¿ya ha firmado con destillery?????

Dios que de incognitas!!!

PUESSSSS SI

ACUERDENCE QUE MICHAEL PARA INVINCIBLE GRABO MAS DE 100 CANSIONES Y GUARDO LAS MEJORES SEGURO QUE MICHAEL ESTA GRABANDO 4 05 CANSIONES PARA COMPLETAR EL ALBUM

Pensar lo que querais, yo solo digo eso. Y ahi queda.

La compañía sería VIRGIN.

Ah, que no os digo que os lo creais ni nada, asi que no os altereis... eh man_in_the_mirror??

Solo aporto cierta informacion que me ha llegado, y no es de ningun foro. Pensé que os podría apetecer saberlo( sea un rumor o no);)

No creo que haya nada de malo en publicar lo que ha puesto SERGIMJJ siempre y cuando se deje bien claro que es un rumor, nada oficial (como bien ha hecho).

Ojalá sea cierto! sería nuestra espera más corta!! y que mejor forma de joder a Sony que con un buen discazo en otra compañía!!??!!

¿Como que no tiene sentido?

Yo ya lo he oido y tengo el disco.

Se llama "T.M." el disco y el primer single es ese tema precisamente. El estribillo dice:

"¡Toby Monola is a cold man, hee-hee...!"

Es que al haber salido en "Distillery Music" no se le ha podido hacer mucha promoción y por eso no os habéis enterado. Corred a comprarlo, vale 995 en FNAC.

Bye...

TONTERIAS! Moderadores cierren este posts y no hagan mas falsas ilusiones a los HideOuters :(

Ya me dan ganas de gritar con tanta confusion y mentira.

Bueno, a mi me parece claro que Sergi no pondría algo así para engañarnos a todos, si no pensase que hay un mínimo de posibilidades de que sea cierto, a no ser que este post lo escribiese el viernes a las 5 de la madrugada:meparto: :meparto: :meparto: si fuese asi, ¡que lo cierren ya!!!!!!!:rolleyes:

Si Michael saca un single con Virgin en Septiembre, no se que te hago :D :muac: :muac: :muac: :D

Pd: NO me mirado cuando lo escribiste, espero que no fuese el viernes a las 5:lol:

Pues yo creo que es cierto, por la forma de actuar de Michael creo que sacará un single entre septiembre y noviembre y el disco para Diciembre.:)

Sergi escribió este mensaje hoy a las seis así que no hay peligro....:meparto: :meparto: ;)

SERGIMJJ, es una buena noticia, poco fiable, pero al fin y al cabo es una noticia, no? De todos modos gracias por compartirla con nosotros. ;) Estoy seguro de que otros hideouters ni sikiera hubiesen puesto el post en tu situacion (y que cada uno lo coja como kiera...). Gracias!!:D

Saludos!! :)

bueno yo creo que todas esas noticias o rumores que estan llegando de que en septiembre nuevo single, creo que pueden ser ciertas, aunque estoy segurisimo que de nuevo disco nada.
Tal y como esta planeado a finales de este año Sony tiene que sacar su ultimo disco con MJ para acabar contrato y seguramente sea este al que se refieren varios rumores, aunque al no aclarar que se trata del recopilatorio, pues haya creado esta confusion.
Y como MJ ha grabado algun tema nuevo para el album, pues mas confusion todavia, es varios sitios se dice que MJ esta grabando ya nuevo material, pues mas de lo mismo en parte es verdad, pero yo pienso de que se trata de eso, nada mas.

No puedo decir las fuentes, pero un contacto cercano al entorno de Michael me ha confirmado que va a actuar en los MTV VMA del 29 de agosto, con un medley de Unbreakable, 2000Watts, y su nuevo single, Let´s make it happen. Michael aparecerá en una bola roja de cristal en medio del escenario, rodeado de láseres, efectos de electricidad, y humo azul. Aprovechará la ocasión para presentar mundialmente su nuevo look, consistente en pelo al rape, bigote a lo Dalí y un alargamiento de orejas de 12 centímetros.

pensar lo que queráis, yo sólo digo eso, y ahí queda...

amos no me jodas....

Dios!!! un nuevo sencillo!!!, no la me creo!, ojala sea cierto y Michael les cierre el hocico a todos los de Sony y sobre todo al Puttola!!!!!.

Pero vamos a ver, que veo mucha hostilidad.
Creo que en el tema pone "RUMOR". SergiMJJ no lo ha puesto con la intencion de que nos lo traguemos. Ahora, seguro que todo el que ha puesto que no se lo cree, guarda un minimo de esperanza e ilusion de que sea cierto.
Vamos a darle tiempo al tiempo y a ver que pasa.

Good Journey!!!!

Pues la verdad si el lo dice de buena onda ke bien, aun ke no seas cierto se vale soñar, si lo dice como una vil mentira pues ke mala onda pero la verdad lo ve muy dificil.
y sergio te falto el duo con eminem :meparto:

Sergi :mad: Te tengo dicho que no me revoluciones el foro con las noticias que te cuento... me acaba de llamar MJ después de leer en el HideOut lo de Virgin para expresarme su indignación porque sabe que la filtración es cosa mia :( Te has quedado sin todas las "demos" del nuevo disco porque eres capaz de colgarlas en el foro :rolleyes:

Tranquilo :p No creo que intentes engañarnos, creo que tienes cierto respeto por acá ;) Pero entiende que la gente está muy tensa porque son muchas las desilusiones que se han llevado :( Pronto, después del verano sabremos si te han informado bien y dictaremos sentencia :cool: Chao compañero :)

Atrás