• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor, posible atentado en Barcelona.

Esta tarde he estado hablando con un Mosso D´ Esquadra de los que participo en las detenciones de los terrorristas islamistas, me ha comentado algunas cosas interesantes que me gustaria compartir

Eso si, son solo suposiciones nada confirmado osea que no seamos histericos.

Segun ellos, Barcelona sigue estando en el punto de mira de los terroristas, especialmente el Corte Ingles de Plaza Cataluña, la estacion de metro, ferrocarriles renfe que hay justo abajo i la estacion de sants.

Creen que podrian atentar antes de las elecciones, osea que mas vale prevenir que curar por lo que pueda pasar.

Jooooooooooder CHUSI, algo así puede crear alarma social.

No sé hasta que punto está bien que digas ésto, puede crear verdadera paranoia.

Uffff... que miedo me daria leer esto viviendo en barna :(

Lo se Vanil, pero como la fuente es seria y fiable, prefriero comentarlo antes de quedarmelo para mi.

Me ha dicho otra cosa y ya puestos a decir ....

Creen que sera antes de las elecciones.

Siento si os meto el miedo en el cuerpo o algo, pero tenia que decirlo. He enviado incluso mails a mis amigos de Barcelona.

Es que veo tan fácil atentar en un sitio con gente. Es una pena todo esto que está pasando.

Tras el 11S la hija de una amiga de mi madre estaba en Londres viviendo. Un afganistaní le pidió dinero para llamar desde una cabina y esta chica se lo dio. Le sorprendió mucho a aquel hombre y entonces la dijo que por haber sido amable y no como todos los demás pues que la diría que huyese de Londres porque iba a haber un atentado fuerte. La chica se asustó y al rato fue a la comisaría y resultó que era un terrorista muy buscado.

Me sonó a tontería, pero ahí queda eso.

Tras el 11S la hija de una amiga de mi madre estaba en Londres viviendo. Un afganistaní le pidió dinero para llamar desde una cabina y esta chica se lo dio. Le sorprendió mucho a aquel hombre y entonces la dijo que por haber sido amable y no como todos los demás pues que la diría que huyese de Londres porque iba a haber un atentado fuerte. La chica se asustó y al rato fue a la comisaría y resultó que era un terrorista muy buscado.

Toooooooooma leyenda urbana!!

--- Comienzo del texto original del hoax ---
Me lo ha mandado una persona cercana.......no es una cadena.....

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales.

Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos, le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz.

Díselo a todo el que puedas.
--- Final del hoax ---

http://www.vsantivirus.com/hoax-atentados-mercado.htm

Si es que os creeis TODO xD.

Supungo que los servicios de Información de la Policía Nacional, el CNI y los Mossos D´scuadra estarán tomando todas las medidas oportunas.

La información tiene muchos recovecos de filtración... y para eso hay muchísima gente trabajando en ese campo.

tranquilidad que a estas alturas, si algo va a pasar se intentará evitar a toda costa...

De todas formas, todos los datos que podamos aportar que nos parezcan de interés, así como a personas o vecinos que creamos sospechos, es interesante ponerlo en conocimiento de la Comisaría más próxima.

Lo que sí es cierto es que desde que desarticularon el atentado que iban a hacer el pasado 19 de Enero, Barcelona está en máxima alerta. Cada día en la prensa catalana dedican grandes apartados sobre este tema.
Lo que si se ha confirmado seguro, es la presencia de varios suicidas sueltos por Barcelona y que ahora es la prioridad de AlQaeda.
La estación de Sants, La Sagrada Familia (que cada vez hay más vigilancia) la Plaza Catalunya, Las torres Mapfre y los transportes publicos, són por ahora los lugares más controlados.
Vamos, yo no recuerdo haber visto nunca la ciudad tan desconcertada como ahora. :(
Que pasen estas 3 semanas ràpido, por favor :reza:

Pues mira en este caso estoy de acuerdo con lo que ha expresado Vanil más arriba.
Tengo el corazón a mil y no porque me crea este rumor o deje de creerlo (no entro en qué grado de fiabilidad considero que tiene o deja de tener esto), digo que tengo el corazón a mil porque tengo una hermana que trabaja en el Corte Inglés de Plaza Cataluña precisamente y me indigna bastante que se abra semejante post (no lo digo para ofenderte, CHUSI) donde no se dice nada ni datos reales contrastables ni nada de nada. No me parece nada bien.
Y menudo título,... y repito que no pretendo hacerme la borde pero es que me enciende un poco esto, me parece completamente incorrecto abrir un post así,...
por supuesto que ya sé que lo haces con tus mejores intenciones, etc pero está fuera de lugar.

Esperemos que no,de todas formas es normal que en estos dias,se tomen medidas y muchas sospechas,la experiencia que por desgracia hemos adquirido nos avala.

Atrás