• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Sneddon quiere sentar a Geragos en el banquillo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson cantó una vez, en una canción poco recordada de 1996, "Tell me are you the ghost of jealousy/The ghost of jealousy."

El fantasma, también descrito como "ghoul upon the bed" — estaba dedicado a Tom Sneddon, Fiscal del distrito de Santa Barbara. Y al final resulta que Sneddon se ha convertido en un fantasma. Su oficina rechaza contestar al teléfono, olvidaos de una violación de la orden de silencio. Todo se reenvía a su oficina de relaciones públicas en Los Angeles, así que Sneddon no tiene que hablar con nadie de la prensa.

Jackson canta en la canción, "Who gave you the right to shake my family tree?"

Yo no tengo respuesta a esta pregunta, pero he oido un rumor que está cogiendo fuerza. Sneddon aparentemente está interesado en acusar al ex-abogado de Michael Jackson, Mark Geragos, por los cargos de cospiración y secuestro. Sneddon, en su cruzada para condenar a Jackson, ha comprado totalmente la historia de la madre del chico que le acusa de que los asociados de Michael los retenían en febrero y marzo de 2003.

La oficina de Sneddon, citando la orden de silencio, declina hacer comentarios. Geragos no respondió a nuestra llamada. Pero un insider cercano a Geragos me dijo: "No me sorprendería si esto fuera cierto. Sneddon está intentando todo lo que está en su mano para cazar a Michael. Quiere hacer que Mark se convierta en testigo si puede."

¿Dónde encaja Geragos en esta historia? Al principio, la madre tenía un abogado llamado William Dickerman, del que hablé el 17 de noviembre, cuando entró la policía en Neverland. Dickerman dijo más tarde a esta columna que escribió muchas cartas a Geragos, incluyendo una del 26 de marzo de 2003, pidiendo que se devolvieran las posesiones que la madre decía que habían sido cogidas de su apartamento de Los Angeles por gente de Jackson y guardadas en un almacén.

Esos asociados, Frank Tyson y Vincent Amen, trabajando bajo la dirección de Marc Schaffel, Dieter Wiesner, y Ronald Konitzer, fueron todos acusados de co-conspiradores. ¿Pero secuestro? ¿Tenencia contra su voluntad? Hay muchos testimonios que indican que la madre no quería irse de Neverland, y que las posesiones que dice que le faltan no valían nada apenas, si es que valían algo.

[Foxnews.com, Roger Friedman]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Jackson cantó una vez, en una canción poco recordada de 1996, "Tell me are you the ghost of jealousy/The ghost of jealousy."

El fantasma, también descrito como "ghoul upon the bed" — estaba dedicado a Tom Sneddon, Fiscal del distrito de Santa Barbara. Y al final resulta que Sneddon se ha convertido en un fantasma.
No se en que se basara Friedman para decir eso de la cancion...(Aunque si piensas en la pelicula... Hellooo! :rolleyes: ) Pero en lo de que Sneddon es un fantasma, tiene mucha razon :jajaja:

No me sorprenderia que Sneddon procesara a Geragos. Estaba por alli en la epoca de la historieta de Sneddon, asi que no le habra sido dificil...

Esto es abusurdo no creo que Geragos pueda hablar en contra de un ex cliente. Estas cosas me demuestran que el DS no tiene nada y no sabe que hacer para liar la cosa.

A mi ya a estas alturas de la peli de terror, me parece vergonzoso ver a un fiscal casi-prejubilado inventándose guiones paranormales para satisfacer su ego personal,mientras medio mundo piensa que a MJ lo van a sentar en el banquillo por pedrasta....
Hoy es viernes...bebamos para olvidar...:sacabo:

Pues si esto es verdad Sneddon se está atando su propia soga al cuello :rolleyes:

Ya me extrañaba que no hubieran mencionado a Geragos como un posible "cómplice" pero realmente sería lo más estupido que Sneddon pudiera hacer...

Última edición:
undefinedNo parara,intimidara,amenazara,asustara,a veces no es la verdaz la que gana crucemos los dedos.

Esta clarisimo que El Fantasma (que no de la opera) ya no sabe ni lo que hacer :ains: .
Sentar a Geragos en el banquillo, jajaja, y que quereis que os diga, con lo profesional que es Geragos, estoy 100% segura de que no testificara, o que no dira nada en contra de Mike, pues nada hay, es mas, creo que se reira en la cara de Snnedom, jajaja :jajaja:

Realmente, si que han convertido este caso en un circo :vom:

Fase 1: Sneddon llama como testigos a quien aporte algo contra Michael
Fase 2: Sneddon no se come un mojón y empieza a chochear
Fase 3: Sneddon llama como testigos hasta a quien defienda a Michael, con tal de llamar a alguien!!!

Veeeenga abuelo venga, que ya empieza Pasapalabra :p

bizilagun dijo:
Fase 1: Sneddon llama como testigos a quien aporte algo contra Michael
Fase 2: Sneddon no se come un mojón y empieza a chochear
Fase 3: Sneddon llama como testigos hasta a quien defienda a Michael, con tal de llamar a alguien!!!
:jajaja: :jajaja: Que me meoooooooooooooo :jajaja:

De ser verdad, solo demuestra un intento de desesperacion, la nula veracidad, de toda esta basura, Snedoon no sabes ni en la pesadilla que te has metido.

Atrás