• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

rumor sobre el nombre del proximo disco de michael jackson(mijac.de)

segun esta pagina alemana ............ habla sobre el proximo disco de mj no me queda claro si dice de canciones nuevas o de material inedito y creo que ponen en duda si saldsra con sony y dicen el tituloR E S U R R E C T I O N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUE NOS LO CREEMOS O QUE???????????????????????????????'

LA VERDAD ES QUE NO SE SI CREERMELO.
PERO EL TITULO ESTA DE CINE.
OJALA!!!!!!!! PERO ANTES NOS PODIAN SACAR UNBREAKABLE, WHATEVER HAPPENS ETC..
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Pues no, no me lo creo

Ya estamos como siempre, vendiendo humo. Y a la hora de la verdad llegan las decepciones.

Yo lo único que deseo es que salga ya el famoso vídeo de Unbreakable y que sea un gran éxito.

a mi me suena bien ya me imagini olos telediarios !!!!!!!!la resurreccion del rey del pop!!!!!!!!!!ja ja que rapido voi no?

creo que si se refiere a temas ineditos por que nombran of the wall ,visto asi no esta mal el nombre............

Archivos adjuntos

• btit1[1].mid
    78,9 KB · Visitas: 19
ESO ME SUENA

Ese tema de un nuevo album me suena un poco, ahora, no se de donde lo lei, me parece que fue su ermana Janet Jackson quien segun la noticia se le escapo, al decir que su ermano habia sacado Invencible como despiste o crear confusion en la sociedad dejando que criticaran el album y que en algun momento sin saber la fecha, saldria el album que dejaria al mundo boqui-abierto, ahora yo no se si es verdad o no, mejor esperar a que Michael se divierta un poquito con los "paparatzis".
Pues ya veremos Michael es muy jugenton QUIZA TODO ESTO DE LA P`ROMOCIÓN ES PARA QUE LA GENTE PIENSE MAL Y CUANDO MENOS LO ESPEREMO PLAZZZZZZZZZZ!!!!
Y TENEMOS UN MICHAEL JACKSON COMO NUNCA ABIAMOS ESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• toma ya!!!!!.jpg
    toma ya!!!!!.jpg
    78,7 KB · Visitas: 224
pues yo no me lo creo para nada.
si es verdad de que mj va a publicar otro album, yo creo que ni este ni nadie sabe que nombre ponrle y menos lo va a saber esta page alemana

Pues yo setoy seguro que de nuevo album na de na. Y además en el caso de que lo sacasen... resurrection??? parece sacado de novela barata; o sea, que admitirian que MJ había muerto y tiene que volver a nacer. Pues vaya. Ya no quiero ni imaginar los comentarios y juegos de palabras de la prensa con respecto al nombrecito. Si lo hicieron con Invincible...
Además, que sean menos ambiciosos y en vez de tanto comentarios de disco nuevo que trabajen con el que tienen que se lo merece

Lo siento, pero yo no me creo NADA NADA, son todo rumores que a quien sea le interesa que corran por ahí. Además ¿por qué os gusta RESURRECTION como título de un album de MJ? ¿creeis que es apropiado? ¿acaso ha muerto para tener que resucitar?

Un saludo.

EL TITULO ME SUENA A BROMA MACABRA :mad: ;) PERO BUENO, EN LA VIÑA DEL SEÑOR TODO ES POSIBLE... EJEM, POR CIERTO FOTOCOMPOSICIÓN DEL ZAPATITOS "PA" MI COLECCIÓN DE IMÁGENES SOCIATAS :) TENGO UN WEB DE HISTORIA DEL PSOE :D ;)

No se..., el titulo no me convence mucho, pero lo cierto es que no creo que sea verdad. Ya veremos.

Ese nombre parece

DE CHISTE, vamos que esa noticia me luce que es mas falsa que una moneda de un euro y medio.

PERO COÑO!!!! ENTONES LA MONEDA COLOR ORO NORDICO DE EURO Y MEDIO CON EL CARETO DEL CARDENAL CISNEROS QUE ME HA "EMPAQUETAO" EL LECHERO ES FALSA! :eek: :mad: :buaaah:

Archivos adjuntos

• unbreakable.gif
    unbreakable.gif
    16,1 KB · Visitas: 74
Obviamente, a estas alturas no se puede saber el nombre del próximo disco de mICHAEL,si ni siquiera se sabe la fecha de lanzamiento de Umbreakable.Pero cucha, el titulo, a opiniñon personal,me parece cojonudisimo, pero eso si, si el contenido es realmente bueno, pero bueno bueno bueno, de 15 o 16 obras maestras.Si no es así el titulo del disco seria una razon estupenda para ponerlo en contra de michael, como + ó - ha pasado con Invincible.

Habeis fumao MARIA...lo digo por el otro post...;) ;)

Si Michael saca otro ALBUM!!! JURO por MICHAEL q me PINTO el PELO de AMARILLO!!:eek: :eek:

Atrás