• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Sobre history Volume 2

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
Me han comunicado varios fuentes, que en el DVD acompañante History Volume 2, se podrian tener videos del Album Invincible, Whatever Happens y Unbreakable, y claro nuevos temas del album, al igual que sucedio con History 1 acompañaban un DVD.

Se rumorea que Michael Jackson y Sony estan en negociaciones sobre nuevos DVDS y uno para acompañar a History Volume 2.

Como con toda noticia nunca se puede estar 100% ya que no se sabe que tal se llevan MJ y Sony.

Personalmente me gustaria mucho Short films de Invincible or History 2.

Saludos

Fuentes

Sony France

Amigo Personal de Michael Jackson

Mas no puedo decirte colega.

Saludos

Dudo que se hayan grabado los videos de Unbreakable y Whatever happens...

Si se pudo filtrar Xscape creo que se podría haber filtrado alguna imagen de estos videos en tanto tiempo. No tiene mucho sentido.

Confiaré en ti ciegamente. Saludos

Sony y Michael Jackson tienen 200000 canciones que no estan en el internet.

Y videos seguro mas que uno que nunca daran luz, o apareceran en dvds mas alante.

Para mi que es verdad, pero nunca se puede decir 100% con MJ.

Y tambien hay parte de un You Rock My World Video dirigido por Hype williams que nunca saldra.

Saludos y viva Michael Jackson !!!!!!!!!!!!!

Bueno es muy posible que se incluyan unas deinvincible tal Whatever Happens o Butterflies o una de las mejores pero espero sea pronto que ya no aguanto :D
Por sierto alguien me podría recordar para cuando se rumorea que saldra el nuevo album de cancones nuevas?
:ein:

Sony rumoreo que en Noviembre

Pero como con invincible hay retrazos como siempre ...

Pues a esperar

Saludos

Jeje, yo preferiría un Shot Films de Invincible, y un nuevo CD no me gustaría nada lo del History 2 :buaaah:

Yo lo que digo es que hay History 2 para acompañar History Volume 2 Box set, ya me entiendes jajaja claro que hay un DVD 2 the history :p

Saludos

Solo una pregunta, ese HIStory 2 en lo referente a grandes exitos, tengrá canciones de Off the wall, Thriller...o será a partir de las nuevas que puso en History 1?

sorry, pero no me creo nada 8Ð

yo creo que es mejor no ilusionarse con estos rumores, porque creer que vayan a salir a la venta videos de invincible en DVD es ser demasiado iluso....:(

Video d Whatever Happens? Suena muy bien, espero q sea cierto....

Y d Unbreakable se dijo q era un video bastante impactante.

A ver si llega ya el cd y algun dvd, q estamos secos d musica nueva d michael!

Atrás