• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor sobre nuevo album de MJ

The new MJ album, which should be released in the next 2 years, it will be probably called " APOCALYPTICAL TRANCE " and the Greatest News is that it will be distribuited by VIRGIN RECORDS!
A lot of people are talking about an argument between Michael Jackson and Sony Music!
Also Janet Jackson told many reporters about a new upcoming album for her brother.

Yo personalmente no me lo creo en absoluto, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...

"APOCALYPTICAL TRANCE", Ja, ja, ja, ja, ja!!! La peña ya no sabe que inventar!!! Aun sigo esperando el tal "Angel" y el "Renacimiento99" o como se diga en inglés!

Gracias por la info RBFunk.

holy word :)

Siguiendo con el rumor....y siguiendo los pasos de la biblia ya que va de apocalipsis ...luego llega el mesias que nos salva a todos :) así k....SUPUESTAMENTE HABRIA UN DISCO MÁS DESPUES DE ESTE!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :) jejejejeje ;)

AMEN :)

Pues aunque eso sea mas falso que las tetas de Loli Alvarez, a mi me gusta el título.
De todas maneras, CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA.
Tantos rumores sobre el nuevo disco de Michael, quizá quieran decir algo....... (o eso querriamos nosotros)

jajaja seguramente como dice Dancefloor es lo que querriamos algunos de nosotros, me incluyo en el grupo de los decepcionados con Invincible, lo siento por los muyy fans y todo eso, pero despues de 6 años esperaba un tal nuevo sonido de Michael, porque es el rey del Pop y no puede utilizar siempre el mismo molde durante mas de una decada.
Me explico, yo quisiera un salto de musica y de estilo como hubo de Bad a Dangerous, es decir, una revolución o algo así, lo mismo que antes lo espero de una Spears o un N´synk, pero no de Michael. Así que yo no me creo lo del disco pero tengo ilusiones que saque algo mejor mucho mejor.
Encima, se rumorea que existen grabados duos con will smith, con Lauren Hill o como se escriba, con Lenny, etc etc, yo no quiero decir nada con esto, pero Invincible es quien ha promovido en mi opinión estos rumores de discos nuevos, porque? pues a lo mejor porque esperabamos mas de nuestro Michael, y no solo un disco en que canta muy bien pero solo aporta lo que aporta otro cantante Pop mas del montón (no és el disco de la década como lo fué Dangerous ni Thriller, y eso es lo que yo, personalmente, esperaba en tanto tiempo).

Debatible ;)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
No pongais más mensajes de estos que un día me va a dar un ataque... :soplete: :mueveojos

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAKS, yo tambien estoy esperando el Thunder World Tour :lol:

Por cierto estaba aquí rascandome los pilinguis y me ha llamao un primo de Taraborrelli que precisamente es cuñao de Uri Geller y me ha dicho que el album nuevo se va a llamar "ESCAFANDRAS AL BAÑO MARÍA" y que va a incluir 84 canciones nunca vistas. La gira Mary Bath World Tour durará 2 meses con 29 conciertos en 295 países. El telonero no será otro que el excelso maestro Héctor Dona.

¡Ayayayayayay...!

Bici, me parto, me parto, me parto... pues sí, esa información aportada por Tabloid Killer es más que fidedigna, ya que ya se han apresurado a confirmarla Ala Fosa Quintana y otros ilustres e insignes periodistas de la talla de Patricia Conde, César Hénrich, o el premiado con el Pulitzer Alessandro Lecquio.
Y se rumorea la exclusiva oficial de la mencionada gira en Nuevo Vale, con introducción de Rocío Queasco... ¡agárrense que vienen curvas!

JAJAJAJAJAJAJA... MAS FALSO QUE LAS TETAS DE LOLI ALVAREZ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. MUY BUENO DE VERDAD!!!!... MUY BUENO!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno...

parece que tiene algo de cierto... como puse en un post anterior, le pregunte a kingdommaster del foro kingdom
segun el tiene "contactos" y tiene un amigo que conoce a Cartman (ing. de sonido de michael)
este es el post
segun esto michael esta planeando nuevas canciones para ¡3! peliculas
Lo bueno es que habra mas musica nuevamente
A MI SE ME HACE MUY POCO 16 CONCIONES HASTA QUE VUELVA A SACAR UN NUEVO ALBUM

JAJJAA------------O DE 3 EUROS!!!!!!!! Q RISA HE PASADO .....EN SERIO...........APARTE......EL TITULO: APOCALYPTICAL TRANCE.......

JAJAJJAA............SI PARECE EL ANUNCIO DE UN DISCO DE ESOS TECHNO-HARD-CORE-DJ IN THE EVENING DANDO LA TABARRATION ALL NIGHT LONG 2002 FOREVER MIX Q ANUNCIAN EN LOS INTERMEDIOS DE CRONICAS MARCIANAS.....

DESDE LUEGO YO LE DOY EL PRIMER PREMIO AL RUMOR-COÑA MARINERA DEL AÑO Q ACABA DE EMPEZAR..........QUIEN DA MAS?????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás