• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* ¿Vuelve John Branca?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado mes de marzo, en plena reestructuración del equipo de MJ, nos sorprendió la noticia "Michael despide a John Branca "

Ahora, parece que las cosas están más calmadas y Hitsdailynews publica lo siguiente:

¿Vuelve Branca?

De vuelta con Jacko: Se rumorea que John Branca ha vuelto al feudo de Michael Jackson. Se murmura que ocupará un lugar importante en la agenda de Jacko para tomar parte en la resolución de la situación de la estrella con Sony.

[HitsDailyNews.com]

Esto tiene bastante buena pinta. Nuestra teoría es que MJ publicará nuevo disco con Sony (ya que Mottola está fuera de juego) y Branca se encargará de mirar con lupa cada movimiento para que todo sea lo más limpio posible... ya veremos :cool:

Su marcha del equipo de Michael fue toda una sorpresa. Este tio ha estado junto a Michael en casi todas las grandes negociaciones y si es verdad que vuelve, es un acierto total.

Yo tambien creo que el nuevo album de Michael sera con Sony...

:guau!!: :guau!!: Joder esto suena genial!!!!!!! :D

Agreed, buena noticia de confirmarse. Branca es un tio muy inteligente y puede aportar mucho en el tema Sony.

Y si, lo de un disco con Sony, ya sea recopilatorio con un par de ineditas o 100% nuevo, una vez que Mottola esta de patitas en la calle, es una opcion que parece que cada vez toma mas cuerpo. Veremos a ver...

Escrito originalmente por D.S.
Su marcha del equipo de Michael fue toda una sorpresa. Este tio ha estado junto a Michael en casi todas las grandes negociaciones y si es verdad que vuelve, es un acierto total.

Yo tambien creo que el nuevo album de Michael sera con Sony...

:urule: :urule: :urule: 100% de acuerdo. Cuando se dijo que Branca ya no trabajaba para MJ me dio un poco de mal rollo, el tio este es un maquina y uno de los abogados que mas marrones de MJ ha solucionado.

Todo el mundillo MJ esta pillando forma otra vez, se acerca el dia...

Supuestamente, mas pistas en 30 de Agosto en LOS ANGELES, o al menos eso esperamos mas de uno.

Escrito originalmente por Invincible Ram
Yo soy nuevo me podeís decir quien es Branca?

En el link que citamos en la noticia, tienes un pequeño resumen sobre el trabajo que John Branca hizo para MJ, pincha donde dice "Michael despide a John Branca"

¿Es el tipo bajo, gordo, con coleta, un puro y voz de camionero cuya silueta salía en el librito de BAD?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
En el link que citamos en la noticia, tienes un pequeño resumen sobre el trabajo que John Branca hizo para MJ, pincha donde dice "Michael despide a John Branca"

Graciaaaaaaas! ;)

Atrás