• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores falsos peligrosos !!! Ricky Martin, Wendy, Tommy Hilfiger, etc...

CHE

0
La verdad es que a lo largo de la historia han habido rumores o noticias falsas que han acabado por extenderse hasta que la gente se lo cree, Michael Jackson esta plagado de rumores falsos y que la gente ignorante han acabado por creer, vamos a ello...

Aun hoy en dia hay gente que cree a pies juntillas que Michael duerme en una camara hiperbarica, que se ponia una crema blanqueadora para aclararse la piel, etc...

Hay más casos y con consecuencias peores que las que tuvo/tiene Michael, el caso más flagrante es el de la cadena de hamburgesas Wendy, muchos no saben que pasó, porque cerraron de un dia para otro la mayoria de Wendy's en el mundo?, un buen dia alguien dijo que Bill Clinton con cuatro guardaespaldas, dos de ellos de raza negra entraron en un Wendy y el encargado les dijo que no servian comida para negros !!! (todo esto falso claro), se propago de tal manera el rumor que las acciones en la bolsa de Wall Street de Wendy bajaron descaradamente y a su vez entro en bancarrota, en la actualidad Wendy solo tiene Wendy's en carreteras secundarias de USA alejadas de las ciudades, nunca se supo quien se invento aquella noticia.

Tommy Hilfiger y Ophra Winfrey se vieron envueltos en una noticia falsa que afectó más a Tommy...En este caso se dijo que Tommy dijo que no hacia ropa para negros !!! Tommy sufrio perdidas de venta importantes en USA y en toda Europa, Ophra tuvo que salir diciendo que Tommy nunca a estado en su programa! , esa entrevista nunca se celebró!

El caso más conocido en España sea el de Ricky Martin, el armario, la chica, la mermelada y el susodicho perrito :jajaja: ...

Se dijo que en el programa Sorpresa-Sorpresa de Isabel Gemio se habia preparado una sorpresa que era que Ricky Martin tenia que estar escondido en el armario de la casa de una fan suya y que en cierto momento tenia que salir para sorprenderla...LO MAS FUERTE VIENE AHORA...se dijo que Ricky Martin no salió porque observó a la chica semidesnuda poniendose mermelada en el c**o y despues como un perrito le lamia la mermelada !!!, todo esto no ocurrió nunca, es más, Ricky Martin nunca estuvo en ninguna casa dentro de un armario, es más, aquella sorpresa nunca se celebró! y lo peor de todo es que aun hoy en dia hay gente que te dice que si lo vió, que lo tiene grabado!

Isabel Gemio tuvo que salir diciendo que todo era falso pero ya era demasiado tarde.

Esto son ejemplos de como la gente es capaz de manipular la informacion y de como la gente llega a creerselo de tal manera que da miedo pensar como reacciona ante estos ejemplos, espero que a Michael lo dejen en paz los rumores falsos que el pobre ya a sufrido bastante.

Gracias por leerme :)

CHE dijo:
en la actualidad Wendy solo tiene Wendy's en carreteras secundarias de USA alejadas de las ciudades, nunca se supo quien se invento aquella noticia.

Esto mismo es un rumor totalmente falso. Este mismo año hemos estado zampando hamburguesas cuadradas en Wendys en varias ciudades principales de USA, y en lugares bien céntricos.

Segun su web, Wendys, que es además dueña de Tim Hortons y Baja Fresh tiene un total de 9.000 restaurantes y ganancias de 2.7 billones de dólares.

Por cierto, visitando la página he vuelto a demostrar lo que ya sabía. En ocasiones veo Michaels... :miedo:

BodyBackg_Rest739.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esto mismo es un rumor totalmente falso. Este mismo año hemos estado zampando hamburguesas cuadradas en Wendys en varias ciudades principales de USA, y en lugares bien céntricos.
Otro ejemplo de que a mi me han manipulado la informacion :jajaja:.

Hablando de Michaels, esta misma tarde viendo "El Hormiguero", programa de Pablo Motos en Cuatro TV hacen una seccion de "frases celebres de niños", se trata de recopilar frases de niños que la gente tiene que enviar por e-mail al programa, pues bien, ellos dicen que cuando tengan muchas haran un libro con todas esas frases y el dinero recaudado irá a parar a organizaciones beneficas para niños desfavorecidos...Pablo Motos iba leyendo frases con Paulina Rubio y de fondo se escuchaba la version instrumental de "Heal the World" !!!

(no hubo coñas ni dijeron nada de Michael, no seais mal pensados).

Buen post ;)

Eso de Ricky Martin y el perro fue muy bullado, y la verdad es que en algun momento pense que era cierto :miedo: la prensa manipula todo, no deberiamos sorprendernos...

Hace poco aca en chile un diario entrevisto a una fan (paulinadejackson) a causa de las fotos de MJ vestido de mujer, y lo mas increible es que de toda la entrevista que le hicieron a ella (media hora) solo publicaron 2 preguntas...y con respuestas que ella nunca dio!!!! :miedo:

O sea, si la prensa juega con simples mortales, porque extrañarnos de que manipulen con celebredidas o lugares famosos ??? en todo caso, que feo pensar que el mundo esta asi :(

kary dijo:
Hace poco aca en chile un diario entrevisto a una fan (paulinadejackson) a causa de las fotos de MJ vestido de mujer, y lo mas increible es que de toda la entrevista que le hicieron a ella (media hora) solo publicaron 2 preguntas...y con respuestas que ella nunca dio!!!! :miedo:
No me extraña, eso lo hacen todos o casi todos los periodistas y medios informativos, tambien hay veces que los medios informativos les cuelan noticias falsas, los conflictos de Israel y Palestina son un buen ejemplo de ello o tambien la muerte de Bin Laden.

Voy a contar una noticia manipulada...

Un dia cayó en Palomares tres bombas atomicas, por suerte nunca explotaron pero si dejó radioactividad en la zona y el ministro de turno que no era otro que Manuel Fraga se baño en la playa de Palomares con una persona Norteamericana que ahora no recuerdo su nombre, pues bien, en las noticias al dia siguiente se dijo que se bañaron en la Playa de Palomares y realmente se bañaron en otro sitio totalmente diferente!!! nunca se bañaron en la playa de Palomares!!!

Lo de Sorpresa Sorpresa era con Concha Velasco, no con Isabel Gemio. Ya hacía tiempo la Gemio había dejado el programa.

Y sí, yo lo he visto y lo tengo grabado xDDD!!

Eso iba a decir yo de Wendy's, aqui esta por todos lados, vamos, en cualquier lugar del entro de la ciudad y hay montones. Asi que como ya te han dicho Che, te desinformaron. :p
Lo de Ricky Martin y Sorpresa, Sorpresa... Algo raro paso ahi, me explico... :mmm: Sorpresa Sorpresa lo echaban sino recuerdo mal martes por las noches, o al menos un dia entre semana. Pues pongamos que fue un martes noche, recuerdo el dia siguiente meircoles en el insti todo el mundo comentando eso de Ricky Martin. Mi pregunta es como es que de la noche a la mañana sin que nadie vea unos a los otros vienen diciendo lo mismo? :confused: Porque fue en toda España, todo el mundo por la mañana llego diciendo eso, tanto que parecia verdad sino fuera por tanta gente que lo vio y que lo teian grabado y nunca te dejaban el video por mas que se lo pidieras. Y yo me pregunto: se conecto media España al Internet (yo no tenia en esos años) y decidieron decirlo todos a la vez? O que pso exactamente, para que media España dijera lo mismo a la misma vez? Cuando ese bulo jamas paso? :mmm:
Lo que esta claro es que si hubiera sido verdad ya estaria el video en YouTube.

Lo mas fuerte es que conozco a gente que en esa epoca me juro y perjuro que habian visto el video del perro y Ricky Martin!!!!!!!!!!!!:jajaja: La gente es acojonante...

Esto salio el otro dia en Cuarto Milenio , estuvo genial , yo lo de Tommy Hilgfigher me lo habia creido :eek: .

La noticia falsa de Ricky Martin en aquella epoca fue un fenomeno social a lo bestia, a mi me pasó igual, en la escuela todos decian que lo habian visto!, un amigo me dijo que lo tenia grabado y se lo pedí y me dijo que la cinta era de su primo :z: , que el ya lo habia visto y que salia una tia y un perrito lamiendo y yo ya estaba flipandolo :baba:... nunca vi esa cinta :llorando:

En fin, las preguntas son...¿Como tanta gente dijo que vio aquello?, ¿Si es mentira entonces quien se inventó aquello?

Éso sólo demostró que realmente NADIE veía el programa de Sorpresa Sorpresa entero xD.

Pobre Concha Velasco, ni Indasec le pudo aliviar el bochorno. Con denuncias del defensor del menor incluídas, todo por un bulo. Unos decían mermelada, otros mantequilla, pero cuando directamente casi me muero de risa fue cuando uno me dijo que era ensaladilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!.

Ensaladilla???? jajajaja ya es el acabose...

En el fondo todos hemos visto ese video...en nuestras mentes calenturientas :rolleyes:

Se acabo! He pusto en Youtube "Sorpresa sorpresa mermelada" :p ya que si ponia Ricky Martin iban a salir un chorro de videos, y sale un video que dice: "Este suceso ocurrio tal año en España" pero resulta que el video solo dura dos segundos y no es nada, una foto y nada mas. y aun hay comentarios diciendo que si lo vieron en directo XD :jajaja: y que lo que pasa que Youtube lo censuran cada vez que lo cuelgan.
http://javimoya.com/blog/youtube_en.php
Dicen que ese es el link del video :confused:
No se pierdan los comentarios tampoco, es verdad lo que dice uno, si la niña se hubiese empezado a desnudar hubieran cortado e ido a plato corriendo, no dejar la escena entera, venga ya hombre... y aun la gente diciendo que esta grabado XD. no tiene desperdicio, me meo.

Sorpresa.sorpresa.-.Programa.16.de.marzo.de.1999.Ricky.Marti n.en.el.armario.(perro.Rufo.lamiendo.mermelada).[by.eMulix]. rar
Y eso pa bajarselo del Emule :p

A ver, que lo de Sorpresa, Sorpresa se demostró que fue un bulo que corrió de boca en boca. Incluso el la oficina del Defensor del Menor denunció a Antena 3 sin ni siquiera tener conocimiento de que lo que todo el mundo contaba fuese cierto. En fin, un lío.

Al final, judicialmente comprobaron las cintas del programa y quedó bien claro que sólo fue una mentira con muy mala leche. Incluso hubo que pedirles disculpas al programa y todo. Recuerdo a la Concha Velasco muy cabreada xDDD.

Así que todo lo que encontreis para bajaros diciendo ser ese video, seguramente sea un precioso virus.

Tienes razon, Vanil, yo no me estoy bajando nada, lo puse aqui para que vierais lo incredula que es la gente. De hecho he leido que el video ese en el emule no es virus pero si un monton de tonterias que nada tiene que ver con Ricky. Es que me estoy meando con los comentarios por eso he puesto todo eso aqui, pa que os riais tambien :p
Mi pregunta aun es como eso se propago en menos de 12 horas de noche, cuando la mayoria esta durmiendo para ir al trabajo o a clases por la mañana. no se que paso o se vio para que realmente esto corriera tan rapido.

Atrás