• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumores* MJ y Janet en una convención de Hip Hop / $ony editará temas inéditos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
titleTop.gif

Michael y Janet Jackson podrían asistir al Los Angeles Hip-Hop Summit.

Esta convención de hiphop será el sábado 14 de 11am a 2pm.

El Los Angeles Summit está patrocinado por The Black Student Assembly of USC, the Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc., the American Association of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), the African American Voter REP Project y Assemblyman Mark Ridley-Thomas.

También irán Dame Dash, Kanye West, the Diplomats, Fabolous, Tweet, Tamia, Michael Concepcion.

HipHopSummit

Otro rumor es que Sony estaría trabajando en un box set con temas inéditos de Michael que saldría en otoño-invierno de este año...

Lo Primero es un Rumor Xtar&Mpen?

Lo segundo,¿son los temas que tenemos o totalmente nuevos?

Gracias Pareja!!

Lo primero es un rumor porque nadie ha confirmado nada, a veces este tipo de eventos se lanzan a decir que grandes personalidades acudirán para dar publicidad al evento. Pero también puede pasar como cuando Michael asistió a este evento con JayZ, que nos quedamos todos :eek:

De lo segundo no hay más info, lo ha dicho un fan con contactos...

Este box set con ineditas es lo que tendrian que haber sacado en lugar del ones. Pero los de sony se ve que quieren rentabilizar al maximo todo lo realcionado con michael.

Me juego el cuello a que sale "The Essential Michael Jackson" aprovechando la resolución judicial. El Essential de Bruce es doble y contiene cosas inéditas, y ha tenido unos buenos resultados.

El caso es sangrarnos...

Esta claro que a Sony se le ve el plumero, estaba claro que montaron todo este lio para hacer "promocion" a Michael.

Michael está fuera de Sony y ahora van aprovechar para sacarle todo el partido que puedan, en cuestión de un año Nunber Ones, The Essential de Jacksons, ahora el Box Set, y seguramente no será lo único. Me parece que se están columpiando y riendo de nosotros, pero claro, que haces no lo compras? Pues si tiene inéditas vas de cabeza, me parece excesivo lo que está haciendo $ony, si todavía se preocupara por hacer als cosas bien, pero es que no se gastan ni un duro, vaya cosa más cutre el Ones (por que metieron OMC, que si no...), y esto será por el estilo.

Muchas gracias por la info ;)

Pues asi es , creo que como $ony no le puede sacar nada mas a Michael le sacaran mas a los fans y es algo injusto aunque bien saben que un Box Set con ineditas nos hara felices por un rato :D

$ony Sucks

Eso es pasta para $ony y para Michael, además si sales temas inéditos le vendrá bien para su carrera y a nosotros tambiñen nos vendrá bien, que ya esta bien de tanto juicio y de tantas cosas negativas :(

En la página de Janet Online también esta este evento previsto para hoy,pero aún no hay fotos,creo que habrá que esperar un poco más para ver si esto fue cierto y si además asistió Michael :p

Y con respecto a recopilatorio opino lo mismo que Garabis :)

B.sos :muac:

hoyq eu enrviso un bso sex con eidnat lovien prometiendo tantosony xd qe lsois aquen ya, ahorita conalsoe scnsdaldos venderia muy bien yoe stpody desosos d eineas

oye, estoy loco y soy el unico que nunca entiende a aransay, o es que habla en un dialecto diferente????????'
que sepas que no lo digo co animo de afender sino que muchas veces me interesa saber lo que dice, y no me entero
:( :(
por cierto haber si lo de los temas ineditos se conbierte en realidad ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
En la página de Janet Online también esta este evento previsto para hoy,pero aún no hay fotos,creo que habrá que esperar un poco más para ver si esto fue cierto y si además asistió Michael :p

Como era previsible :p Michael no apareció, Janet sí que lo hizo, aquí os dejo un par de fotillos ;)

capt.cjp10102142038.people_janet_jackson_cjp101.jpg

capt.cjp10202142105.janet_jackson_cjp102.jpg

Xtar y Mpen, esas fotos son de una gala de caridad del 13 de Febrero en la que le dieron un premio a Janet por sus contribuciones :p

Aun habra que esperar si hay fotos del evento Hip-hop y si fueron Michael y Janet :D

Escrito originalmente por Faber
son de ayer o no entonces?
Esas son de antes de ayer, de la noche del 13 de Febrero, aun no e visto ninguna foto del evento Hip-hop de ayer (14-F) en foros de Janet asi que al final supongo que no habran ido ni Mike ni Janet. Ademas ayer Janet fue a una fiesta del amor de San Valentin de Maxim 8Ð

Aqui una foto :p

ValDay02.jpg

Última edición:
Atrás