• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMORES ( mjstar)

en esta pagina los ultimos rumores son que muy pronto saldra a la luz el porque de la mala promocion de invincible.....y que mj tiene decidido hacer un gran anuncio , perop aun no tiene decidido cuando fuente MJSTAR* *(noticia ,o mejor dicho rumore dedicado con el corazon a tabloid killer..)

O sea, que su exclusiva es que no tienen exclusiva, y que cuando tengan un rato se pondran a darle vueltas al coco hasta que se les ocurra alguna exlusiva que haga parecer lo del viaje a la luna un juego de ninos.

OK!!!

Esperaremos ansiosos, y no hace falta que visitemos MjStar.com, que ya se encarga el amigo 2002Watts de tenernos al tanto!!!:p :lol:

Mirar, lo digo sin tonterías: 2002 Watts, que pongas noticias de sitios absurdos tiene un pase porque nadie es perfecto, pero que te llamen la atención montones de veces y encima me vengas con cachondeos no te lo consiento, ok? A tomarle el pelo a quienes se lo merezcan porque cuando te llamo la atención no es por tí sino por todos los fans. Por mi parte cualquier y digo CUALQUIER post que vea con tu nombre, va a ser como si no existiera. Y no me vayas a decir que me lo he buscado yo.

Hombre, Tabloid, me parece que tampoco es para tanto. Yo creo que a estas alturas TODOS sabemos que MJStar no tiene ninguna credibilidad, y 2002Watts tambien lo sabe. Yo mismo lo he dicho en muuuchas ocasiones.

Sin embargo, si el cree conveniente poner "noticias" o rumores o lo que sea que provengan de ese sitio, y lo advierte mencionando la fuente, no me parece que haga dano a nadie. Al fin y al cabo, esta seccion del foro esta dedicada a noticias y rumores relacioados con Michael. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Aqui se publican noticias y rumores de muchisimas fuentes diferentes, no oficiales, y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Repito, yo creo que MJStar es pura basura sin ninguna credibilidad, pero mientras se mencione de donde viene, no veo mayor problema.

Tampoco hay que hacer un drama de esto.

MirrorMan, tu opinion es muy respetable (tú al menos lo dices educadamente), pero en ese caso que comentas, qué sentido tiene entonces poner y/o leer noticias/rumores que ya desde un principio se sabe que no son verdad? Es como si yo cojo costumbre de poner mensajes del tipo de "Los tomates son azules, lo sé porque me lo ha dicho mi primo Pepe Embustero Falso". Comprendo lo que dices, pero yo personalmente lo veo mas bien absurdo...

Tabloid, entiendo tu postura, pero es que entonces habria que hacer un listado y definir claramente que fuentes son fiables y cuales no. Aqui se ponen rumores y noticias de supuestos "insiders", de otros foros de discusion, de otras paginas de internet, de periodicos, de programas de radio y de television, y en general, la gran mayoria suelen ser falsos. Es el problema que tienen los rumores, en especial sobre una estrella de la magnitud de Michael Jackson.

Por ponerte un ejemplo, Planetjackson, que casi todos pensamos que es una fuente fiable de noticias sobre MJ, se ha columpiado en NUMEROSAS ocasiones, y en otras ha acertado. Significa eso que no se pueden poner noticias que provengan de Planetjackson? No.

Yo creo que casi todos los que visitamos este foro tenemos una idea mas o menos claro de que fuentes son medianamente fiables y que fuentes no lo son, y desde luego MJStar no lo es, aunque dicho sea de paso, alguna cosa de las que han publicado han resultado ser ciertas, o tienen muchos visos de serlo (por ejemplo, la gira).

Por eso, y en aras de la libertad de expresion, y de que este es un foro de noticias y rumores, no debemos discriminar, siempre que los rumores no sean ofensivos hacia Michael, para no quebrantar ninguna de las normas que rigen este foro.

Mi sugerencia es que cada rumor que se ponga en el foro lleve siempre la fuente de la que proviene, para que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo que no se debe hacer es censurar.

Atrás