Tabloid, entiendo tu postura, pero es que entonces habria que hacer un listado y definir claramente que fuentes son fiables y cuales no. Aqui se ponen rumores y noticias de supuestos "insiders", de otros foros de discusion, de otras paginas de internet, de periodicos, de programas de radio y de television, y en general, la gran mayoria suelen ser falsos. Es el problema que tienen los rumores, en especial sobre una estrella de la magnitud de Michael Jackson.
Por ponerte un ejemplo, Planetjackson, que casi todos pensamos que es una fuente fiable de noticias sobre MJ, se ha columpiado en NUMEROSAS ocasiones, y en otras ha acertado. Significa eso que no se pueden poner noticias que provengan de Planetjackson? No.
Yo creo que casi todos los que visitamos este foro tenemos una idea mas o menos claro de que fuentes son medianamente fiables y que fuentes no lo son, y desde luego MJStar no lo es, aunque dicho sea de paso, alguna cosa de las que han publicado han resultado ser ciertas, o tienen muchos visos de serlo (por ejemplo, la gira).
Por eso, y en aras de la libertad de expresion, y de que este es un foro de noticias y rumores, no debemos discriminar, siempre que los rumores no sean ofensivos hacia Michael, para no quebrantar ninguna de las normas que rigen este foro.
Mi sugerencia es que cada rumor que se ponga en el foro lleve siempre la fuente de la que proviene, para que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo que no se debe hacer es censurar.