14 de junio de 2005
Cuando descubrí que ya había veredicto, ya estaba teniendo un día muy duro. Todavía tenía jet-lag por mi viaje a Milwaukee, mi noche en el hotel había sido un desastre, no había internet, el colchón era malo y el dectector de humo del pasillo sonaba cada dos minutos... toda la noche!
(...)
Mientras hacía las maletas para atravesar Central Park, (...) me enteré de que en una hora leerían el veredicto. En tiempo record, me metí en el nuevo hotel y puse la tele justo cuando la familia Jackson llegaba a la corte. Estaba totalmente histerico!!! Era yo el que necesitaba una ambulancia preparada! Recé y lloré, y recé y lloré más todavía. Entonces, finalmente... ABSOLUCIÓN!! Grité y le di gracias a DIOS profundamente mientras la línea de bajo de SMOOTH CRIMINAL se repetía una y otra vez en mi cabeza.
Más tarde, cuando las cámaras graban a TOM SNEDDON abandonando la corte derrotado, grité todo lo alto que pude una parte de una canción de hace siglos de LaTOYA... "there, you just got rocked!" (te van a lanzar como a un cohete).