• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RuPaul comenta la victoria de MJ en su weblog

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ru3.jpg
left_news.jpg

14 de junio de 2005

Cuando descubrí que ya había veredicto, ya estaba teniendo un día muy duro. Todavía tenía jet-lag por mi viaje a Milwaukee, mi noche en el hotel había sido un desastre, no había internet, el colchón era malo y el dectector de humo del pasillo sonaba cada dos minutos... toda la noche!

(...)

Mientras hacía las maletas para atravesar Central Park, (...) me enteré de que en una hora leerían el veredicto. En tiempo record, me metí en el nuevo hotel y puse la tele justo cuando la familia Jackson llegaba a la corte. Estaba totalmente histerico!!! Era yo el que necesitaba una ambulancia preparada! Recé y lloré, y recé y lloré más todavía. Entonces, finalmente... ABSOLUCIÓN!! Grité y le di gracias a DIOS profundamente mientras la línea de bajo de SMOOTH CRIMINAL se repetía una y otra vez en mi cabeza.

Más tarde, cuando las cámaras graban a TOM SNEDDON abandonando la corte derrotado, grité todo lo alto que pude una parte de una canción de hace siglos de LaTOYA... "there, you just got rocked!" (te van a lanzar como a un cohete).

es la primera vez que veo una foto de rupaul sin travestir , siempre me ha gustaro pero no sabia que era fan a hora me cae mejor :p

este es el primo de deborah ombres... ese con el que no se habla desde hace años no?:p

me parece la ostia que explique en su web como se entero de la noticia del veredicto....
peaso ti@...

RuPaul! :urule:

Al leer sus palabras me recordó como estabamos todos
antes de que se leyera el veredicto...

Que alegría me da leer éste tipo de declaraciones....!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Espero que aquí encuentres tus respuestas :p http://www.rupaul.com/

Que yo sepa (y no estoy muy puesto), es simplemente un tio que se viste de mujer, pero no es gay, ni transexual.

En serio no es gay ni transexual!!?? pero esas "cosas" se le ven super naturales!!:eek: he de admitir que con su estatura como mujer se ve preciosa!! que transformacion!!:eek: y como hombre se ve muy guapo !!!:eek: mis respetos para el !!! su transformacion es asombrosa!!

Gracias por apoyar a MJ Rupaul!!!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás