• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUSH HOUR 3 -Fecha de Estreno-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como muchos sabreis ya, corre el "rumor" que Michael estuvo trabajando junto a Cris Tucker y Jackie Chan, en la tercera entrega de esta pelicula de acción que tanto nos gusta a todos, Hora Punta. Pues bien, ya se ha estimado una fecha de estreno en Estados Unidos.
Será en Agosto del 2005.
La pelicula la produce Arthur Sarkissian Productions y Spyglass Entertainment, la distribución corre a cargo de New Line Cinema.
Nos vemos!

PD:Brett Ratner sigue siendo el Director de la peli.

Seguro que si Michael no llega a actuar ahi incluyen algúna de sus canciones o Chris de nuevo hará de las suyas :D

Se me ha venido a la mente la escena del bar :lol:

Photo_13.jpg

Thank u por la info :)

Última edición:
"Agosto del 2005"

Por que co***** me la tienen que estrenar hasta el año que viene :llorando:

Seguro que la gente la criticará :(

estas pelis son de mis favoritas :p pero aun falta mucho!!! :(

estare impaciente hasta entonces ;)

todavía no se ha empezado a rodar.
Casi todas las películas tienen una fecha de estreno marcada antes de tenr actores incluso.

saludos

Escrito originalmente por gladiator
todavía no se ha empezado a rodar.
Casi todas las películas tienen una fecha de estreno marcada antes de tenr actores incluso.

saludos

gladiator, que yo sepa la peli ya está rodada, por lo menos las escenas en las que aparece Michael.
Nos vemos!

Que ganas tengo de verla.La 2 me encanto y ese homenaje a Michael Jackson es genial.Viva Chris Tucker!!!.Un saludo

Escrito originalmente por Jackson5
gladiator, que yo sepa la peli ya está rodada, por lo menos las escenas en las que aparece Michael.
Nos vemos!

Te emplazo a esta web en la que como ves, pone que se desconoce el estado de la película y que su estreno será en el 2005

Que bien, pero hasta el 2005???:llorando: bueno tendremos que esperar mucho aun, por otro lado seria bueno que saliera Mike, aun asi si no sale, me encanta ver a mi papasito de Cris Tucker junto con mi otro papasito Jackie Chan, ambos me encantan :babilla: :amores: Gracias por la info ;)

He estado mirando en la "International Movie Data Base", pero por ahora no tienen puesta la lista completa de actores q aparecen en ella. Asi q tendremos q esperar para saber si Michael hara algun papelito.

Seguire mirando de todos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás