• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Ruta 66**

Hola?

Alguien del foro ha hecho la Ruta 66 o tiene información cercana sobre el tema? guias? mapas?

Estoy planeandola para dentro de unos meses y me encantaría que me contarais lo que podais.

Gracias!

JAJAJAJAJAA YO LO VOY HACER ESTE VERANO!!!!
En principio en Septiembre. Lo estamos planeando sobre 15 días así que tampoco es demasido tiempo, pero lo suficiente. Los mapas, rutas y demas lo estamos sacando de internet aunque tengo una compañera de trabajo que la hizo hace unos meses, y también me informa un poco.

Me imagino que ya habrás visitado esta página, bueno y otras tantas porque hay cientos. Un beso Funi y miniyos!

http://www.thisisthelife.com/es/drive-route-66.htm

Pero bueno tronca!! que copiona eres, to lo que hago yo lo haces tú o que? :lol:

Pues entonces te mando de conejillo y ya me contarás.
Ya tenía esta página, y tengo algunas más, si quieres te las paso luego.

PD: Espero que estés estudiando mucho más que yo :muac:

No te puedo decir mucho, he pasado por ahi en mi viaje desde Los Angeles hasta Cleveland que duro 6 dias en coche :) y pasamos por ahi, pero no por toda la ruta completa. Asi que exactamente de todo lo que hay y como es no te puedo decir, nosotros la cogimos un poco saliendo de Las Vegas pero luego ya nos metimos en la Interstatal. Suerte y que disfrutes, los paisajes que veras son maravillosos!

Yo he hecho un trocillo, desde Barstow hasta casi llegar al Cañón del Colorado, y desde luego es una pasada :baba::

Route_66_236914c.jpg

¡Quiero volver y hacermela enteraaaaaaaaa :llorando:!

Triumph dijo:
Yo he hecho un trocillo, desde Barstow hasta casi llegar al Cañón del Colorado, y desde luego es una pasada :baba::

Bueno Jorge!! a ver si hablamos entonces y me cuentas lo que puedas.

Para los incultos redomados como yo...¿que es exactamente la ruta 66? Me suena que es una peazo carretera de EEUU pero de donde a donde va??? De este a oeste?

A mi es que me sacas del metro de Madrid y me pierdo XD .

gstkop dijo:
[...] ¿que es exactamente la ruta 66? Me suena que es una peazo carretera de EEUU pero de donde a donde va??? De este a oeste?
Si, estás en lo correcto. Es una carretera en USA que cruza de este a oeste. Desde Chicago hasta Los Angeles.

¡Maaaarchando una de mapa!:

route%2066%20map.gif

- Funn: Poco te puedo contar (además de que lo hice con Bubbles y Zipper :p), pero lo poco que se te lo suelto.

Gracias Triumph!!!

Segunda pregunta de incultura carreteril estadounidense...¿que tiene de interesante hacer la ruta? A parte de pasar por el cañon del Colorado que alguien lo ha comentado , ¿que mas cosas se pueden ver?

Debe ser una experiencia increible , debes de sentirte tan pequeñito ahi en medio de la nada...otia que miedo tuuuuuu :sacabo:

Triumph dijo:
La ruta que yo hice cruzando USA fue desde Los Angeles pasando por solamente unos 15 minutos de Arizona, siguiendo por Las Vegas, Utah, Wyoming, etc... mi ruta fue mas al norte que esta, y por ahi pasamos por Idaho, Nebraska, indiana, Illinois, Michigan y hasta llegar a Ohio, por eso lo unico que pase por ahi fue un poquito de L.A. hasta que nos fuimos por Las Vegas. :)

Atrás