• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ruta Quetzal 08!!!

Hola amigos , espero que esten todos bien . Publico esto ya que estoy muy orgulloso de mi mismo , ya que acabo de ser seleccionado para la ruta quetzal 08 , fui uno de los 4 seleccionados chilenos a la expedicion!! ... Voy a ir a Panamà y España (Madrid , Zamora ,etc) .... Les dejo saludos a todos!! :D y si hay alguien que haya ido a panama o me cuente como es Madrid , que es un lugar que siempre he querido visitar! ...

SALUDOS

JUAMPA

Es un programa financiado por el BBVA (Banco español) en el que se mezclan personas de diferentes culturas y razas para aprender acerca de las maravillas de la naturaleza y obras humanas.
Miguel de la Quadra-Salcedo es el que dirige este programa que Juan Carlos I (Rey de España) propuso en su día.
No recuerdo cuándo comenzó ni nada por el estilo, aunque sí recuerdo que cuando era pequeño me encantaba ver ese programa:)

Un saludo!;)

βιυειίτε;1153976 dijo:
Osea que es televisado?
Bueno, en la actualidad creo que te hacen un pequeño resumen y lo televisan...
Recuerdo que cuando yo era pequeño el programa duraba varias horas.

Un saludo!;)

Qué suerte!!!! Yo ya me pasé de edad, este año les toca si no me equivoco a los que nacieron en el 91 y 92.
Yo empecé a hacer el trabajo para enviarlo...uno literario, pero no lo pude terminar y no lo envié. :(

Disfruta mucho de la experiencia, será inolvidable.

Bueno, ¡qué maravilla! ¡Enhorabuena, dafonseca!;) Siempre fue uno de mis sueños poder participar en la Ruta Quetzal, pero cuando me dio por informarme creo que tendría 17 o 18 años y el límite estaba en los 16. Así que empecé a mirar a ver cómo ir de monitora :jajaja:, pero también son exigentes con los criterios de selección y me parece que tampoco llego a la edad que piden (esta vez por lo alto, no sé si son 25 o 26 años).

Te felicito porque tengo entendido que hay que presentar un trabajo bastante elaborado para que te seleccionen. ¡Disfrútalo mucho!​

¡Buen viaje!

PD: Estaría bien que a tu vuelta hicieses una crónica, aunque sea modesta, con algunas fotos...yo dejo caer la idea :D

Es un orgullo que puedas decir que has sido admitido para participar en la Ruta Quetzal. Será una experiencia única. Disfrútalo!

Atrás