• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ryan White

Vengo llegando de la misa que hicieron a mi primo Abraham (de quien hable en un post pasado) porque hoy hubiera sido su 13 cumpleaños. No soy muy adepta a la iglesia pero esta vez si em nacio ir. Una vez mas me sorprendio la entereza y fortaleza qu eha demostrado mi tia ante esta situacion tan desafortunada, mis respetos para ella.

El caso es que cuando llegue me puse a ver el video de Gone too soon porque esta cancion me ha rondado mucho la cabeza estos dias debido a mi primo, y mi hermano me pregunto como es que esta chico, Ryan White, contrajo el Sida. Se que fue uno de los primeros y mas sonados casos en que un niño tenia este padecimiento, asi que si alguien puede ahondar un poco en esto se lo agradecere mucho.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

SIENTO LO DE TU PRIMO AMIGA, LA CANCION GONE TO SOON ES MUY TRISTE Y MAS EL VIDEO :lloratris PENSAR EN LA MUERTE ES ALGO INEVITABLE Y SOPORTAR LA DE UN AMIGO,FAMILIAR ETC. ES ALGO QUE NOS HACE PENSAR QUE LA VIDA ES UN HERMOSO REGALO Y LA CUAL DEBEMOS CUIDARLA YA QUE SOLO TENEMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DE HACER TODAS LAS COSAS QUE QUERAMOS,EN LO PARTICULAR YO MORIRIA EN PAZ HASTA NO VER A MICHAEL EN UN CONCIERTO ,ESE ES MI MAS GRANDE SUEÑO Y ESPERO Y SE ME CUMPLA :)

BESITOS:muac:

La muerte de alguien allegado es siempre muy doloroso, cuando este allegado es tan joven como tu primo se convierte ademas en algo cruel e injusto. Lo siento muchisimo. Descanse en paz.

Lo de Ryan White fue tambien algo cruel, tanto como lo es esa horrible enfermedad; el sida.
Este chaval era hemofilico y contrajo la enfermedad a los 12 años. Siendo una enfermedad casi desconocida en ese momento se le prohibio asistir a la escuela. El lucho por sus derechos y se convirtio en un abanderado de los enfermos de sida. El tan solo queria estudiar...
Se llegaron a hacer peliculas sobre su vida y consiguio que la gente tomara conciencia sobre ese tema.
Murio poco despues de cumplir los 18.

Ale..me uno tambien a la pena por la pérdida de tu primito..solo piensa que cumplio con su tiempo y su mision aqui entre nosotros...ahora está cumpliendo con otra mision haya arriba.que de seguro ha de ser cuidar y guiar a toda tu familia... e intercerder para que les vaya muy bien el futuro...TIENES UN NUEVO ANGELITO GUARDIAN QUE TE CUIDA...;)

Lo de Ryan White recuerdo haberlo visto en una pelicula para televison....se supone que adquirió el virus mediante una transfusión sanguínea, ya que tambien padecía hemofilia y por lo mismo necesitaba que le realizaran transfusiones en forma periódica.
El caso fue muy sonado debido a que en esos día aun se creía que era una enfermedad exclusiva de los homosexuales....pero también sirvio para concientizar que ese terrible mal puede ser adquirido por cualquiera no importando raza, genero, edad o preferencia sexual..ademas de que no solamente se trasmitia por relaciones sexuales..sino por medio de transfusion desangre con el virus

Gracias por sacarme de la duda y sobre todo por su apoyo, como lo he dicho antes, otra cosa a agradecer a MJ es al gente que he conocido ;)

Una de las principales responsabilidades qeu acarrea mi profesion es precisamente esa, estudio quimico farmacobiologo y pues imaginate, es responsabilidad del laboratorio que al sangre sea SEGURA y de dar diagnosticos veridicos y oportunos. Espero NUNCA cometer uno de esos garafales errores.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás