• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

S. Backerman fue Despedido [mjnews.us]

Kevin J. McLin.
Publicista de Michael Jackson ,

LOS ANGELES - Como un publicista de Michael Jacson, me gustaría comentar el registro directamente sobre el despido del antiguo portavoz de Michael, Stuart Backerman. Sr. Backerman comentó que él dimitió por " diferencias estratégicas " con los consejeros del Sr. Jackson.

Esto no es verdad. El Sr. Backerman y yo asistimos a la reunión de familia Jackson el 20 de diciembre, en el rancho Neverland. Tanto Sr. Backerman como yo estábamos presentes en la reunión informativa de medios de comunicación por el abogado de Michael, Mark Geragos. Tanto Sr. Backerman como yo acordamos a no hacer declaraciones a la prensa sin la autorización porparte del Sr. Geragos. El Sr. Backerman habló a la prensa sin aquella autorización y fue terminado para rechazar reconocer aquel acuerdo.

http://www.mjnews.us/press9.html

LOS ANGELES - As a publicist for Michael Jackson, I would like to set the record straight on the dismissal of Michael's former spokesperson, Stuart Backerman. Mr. Backerman is claiming he resigned over "strategic differences " with Mr. Jackson's advisors. This is not true. Mr. Backerman and I both attended the Jackson family get-together December 20th, at Neverland ranch. Both Mr. Backerman and I were present at the media briefing by Michael's attorney Mark Geragos. Both Mr. Backerman and I agreed not to make any statements to the press without authorization by Mr. Geragos. Mr. Backerman spoke to the press without that authorization and was terminated for refusing to acknowledge that agreement.

Gracias a BRAIN del HISpano por el chivatazo.

Si esto es cierto el Geragos es demasiado estricto, da pena que por esta tonteria nos hayamos quedado sin este gran profesional.

Pues si, es cierto, aunque entre esta gente de dinero quien sabe lo que se cuece, pero yo quiero a Stuart :buaaah:

mentiras,mentiras mentiras...

MJ quiere hacer creer a los medios eso debio a que tal noticia ha saltado a todo elmundo dandole mas importancia que la que tiene

Gracias Txema!

Esto estaba ya en otro post ,asi que diré lo mismo que ya dije.

El señor Stuart es un portavoz estupendo,de lo mejorcito que ha tenido MJ y quiero que vuelva.
Este señor no dijo nada en absoluto que fuera negativo para Michael,asi que Geragos a mi parecer se equivocó despidiéndolo.

Cuando acabe todo espero de corazón que regrese LO NECESITAMOS!!!!

Y al Kevin Mclin que le den!! Habla solo por no perder su trabajo...

no me lo trago... no creo que haya sido cosa de Geragos... no puede... es imposible que un abogado despida a alguien contratado por Michael.... Estoy 100% segura de que han sido los del NOI.... :toma:
Vamos que estaban ahi los dos solo para mirar las camaras no?, como McLin dice que no podian hacer declaraciones sin el permiso de Geragos..... entonces que narices hacian ahi... delante de 298472376 camaras y "periodistas"¿? totalmente incoherente....:| QUE NO ME TRAGO!

Alba esto es sacar congeturas sin tener ni idea,pero por eso mismo fué despedido porque pasó de lo que le dijo Geragos e hizo su trabajo,osea,informarnos.

Bueno es que cada vez que lo pienso, me pongo de mala ostia!!!
:mad:

Geragos me cae bien por el hecho de como está llevando el caso, pero en el tema del despido de Stuart, debo decir que ha cometido un grave error ya que primero, no deberia haber echado a alguien que quiere tanto a Michael y a todos nosotros, segundo, Mark no es quien debe tomar este tipo de decisiones, y tercero, no creo que haya dicho nada malo ni perjudicial como para que se le haya tenido que echar.

Mi opinión sigue igual con respecto a este caso, sigo con las mismas preguntas, dudas y cuestionamientos, y lo repito: No me trago esta historia!

Estoy de acuerdo en que Stuart ha sido de lo mejorcito que ha tenido MJ en los ultimos años, pero ¿¿no estamos mitificandole??. Concedamos al menos el beneficio de la duda a MJ, no sabemos realmente pq le ha despedido.

Go Michael! Inocente!

Bue........Gerados es bien y Stuart tambien, pero si de verdad Stuart es tan bueno como dicen lo no hubiesen despedido por eso, mas bien lo conservarian y MJ no permitiria su despido. Para mi que hay gato encerrado, derrepente esa no es la verdadera causa de su despido, ahora no sabemos de verdad si fue despedido o el renuncio, lo unico que me gusto fue que Stuart dijo que ama a MJ ;)

Me da igual quien haya despedido a Stuart, igualmente para mi es un error

A no ser que sea una noticia falsa... como dice orbit

Parece que queremos pintar las cosas como si Geragos, por su cuenta y razon, hubiera despedido a Stuart, y el pobre Michael ni se hubiera enterado aun. No seamos tan ingenuos.

Yo solo espero que algun dia nos enteremos de verdad que es lo que realmente ha sucedido aqui...

esto esta muy raro de todas maneras no se puede sacar una deduccion concreta a esto..... hay que esperar si es que geragos o mj comentan algo sobre esto y nos dejan bien claras las cosas...

Atrás