• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

S.O.S-Disco "Michael the Lover"

Hola a tod@s!!! :D :D

Escribo para preguntaros dudas sobre este disco ("Michael the Lover") q me compré hace 2 días en l C.Inglés. Me lo compré porq pensaba q era raro....creo q me han timado (no, es coña:p :meparto:)
Vereis, el disco contiene del corte 14-24, canciones de los Jackson5 (partes de las sesiones originales de los años 65-67, según pone :D) Pero es q de la 1-14 no son suyas, creo, no parece la voz de Mike y ad+ ponen otros nombres...:confused: :confused: ......alguien q conozca el disco o q lo tenga me podría explicar de qué va??? :rollin: :D

Muchas Graciasss! :muac: :muac:

Estoy intentando poner la foto de la portada, pero me paso de bytes, al comprimirlo como zip tb me paso...q hago??

Creo que es uno de esos discos (de los cienes y cienes que hay... :p) que trae las canciones de Steeltown (Big Boy, Michael the lover, etc...).

Ya lo he conseguido! jeje...se ve cn peor calidad, pero es q no se puede de otra forma:D:D

Ahí lo teneis;)

Archivos adjuntos

• michael.gif
    michael.gif
    91,1 KB · Visitas: 73
A mi tb me timaron con eso!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De ahi no sirve ni el mini-poster verdad?? :lol:

No te preocupes Sonia y no le des mas vueltas, bienvenida al club!! :p

Pues yo tb lo veo mu raro...no se que pensar...:ein:

Escrito originalmente por MJ Cool

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De ahi no sirve ni el mini-poster verdad?? :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad! el detalle del mini-poster!! :D...no sé, yo me compré el disco porque la caricatura me parecía muy cachonda
:p :p Y tb t venía un folleto en alemán de un grupo extraño...:S

Pero EMi! q no nos han timado, q las canciones 14-24 son de los J5!!!...lo q pasa es q las otras...ni idea:meparto: :meparto:
Por favor, q alguien me explique detalladamente (si no es mucho pedir:p)...de q va el disco?? Hemos sido realmente estafadas? :meparto:

Hay muchisimos discos de ese tipo, todos con las mismas canciones, éste precisamente no lo he escuchado aunque sí lo conocía, pero me extraña que en la mitad de los temas no cante MJ, es posible que no reconozcáis bien la vocecilla entre esos sonidos horribles de panderetas y toda la parafernalia... :lol:

El ÚNICO disco de todos estos que merece la pena es Pre-HIStory. Es el único que tiene esas maquetas con más calidad y sin esa caja de ritmos que se añadió años después de la grabación vete a saber porqué...

prehistory.jpg

Yo si tengo ese CD y es el miiiiiiiiiiiiiismo CD que hay de 100 portadas distintas. La primera parte son las sesiones de Steeltown, pero con cajas de ritmo, claps y teclados adicionales, que joden las canciones por completo....

La segunda parte son los ensayos de steeltown originales, lo que pasa es que temas como Big Boy o You´ve changed, no los meten, es decir, los originales no están...

Si quieres tener los temas sacados oficialmente en Steeltown ( Big Boy, You´ve Changed, You don´t have to be over 21..., etc... pillate el Cd dorado-amarillo que ha puesto Toni, o comprate los vinilos de esa época , por un módico precio :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok! Muchas gracias a tod@s por contestar!!:D :D

Entonces todas las canciones de "Michael the Lover" son de los J5, pero las primeras son cn mucha parafernalia?:meparto:

Y dónde voy a encontrar yo "Pre-HIStory"?? :D :D

Bsos!;)

Atrás