Hola, según el planing que ayer pusisteis, hoy era el último dia para apuntarse a la comida en el hard rock, pero no encuentro nada que diga que demos nuestros nombres o algo así. Yo me quiero apuntar y seremos 3 o 4. También hay que saber la hora exacta de la reserva, aunque os vaya a ver el viernes, supongo que la reserva para comer hay que hacerla ya.
Bueno que estoy ya muy nerviosa por el superfinde que nos vamos a pasar, tengo muchas ganas de veros a todos y de unirnos por Michael, va ha ser genial. Gracias a todos y muchos saludos desde Madrid.
Ah! he llamado al Hard Rock y al final la fiesta de Michael es allí y no en el Planet Hollywood.
El planing es el siguiente:
Viernes 26: a las 22:30 espectáculo sobre Michael
Sábado 27: de 15:00 a 17:00 show de bailes de Michael y a las 22:30 más espectáculo.
Domingo 28: de 15:00 a 17:00 Supongo que igual que el sábado
Miércoles 31: Fiesta de Halloween dedicada a Michael.
Esto es lo que me han dicho ellos y que a partir de mañana sacarán un menu especial halloween, no se puede hacer reserva, así que habrá que quedar prontito cualquiera de los dias.
Bueno, nos vemos prontito.... :meparto:
Bueno que estoy ya muy nerviosa por el superfinde que nos vamos a pasar, tengo muchas ganas de veros a todos y de unirnos por Michael, va ha ser genial. Gracias a todos y muchos saludos desde Madrid.
Ah! he llamado al Hard Rock y al final la fiesta de Michael es allí y no en el Planet Hollywood.
El planing es el siguiente:
Viernes 26: a las 22:30 espectáculo sobre Michael
Sábado 27: de 15:00 a 17:00 show de bailes de Michael y a las 22:30 más espectáculo.
Domingo 28: de 15:00 a 17:00 Supongo que igual que el sábado
Miércoles 31: Fiesta de Halloween dedicada a Michael.
Esto es lo que me han dicho ellos y que a partir de mañana sacarán un menu especial halloween, no se puede hacer reserva, así que habrá que quedar prontito cualquiera de los dias.
Bueno, nos vemos prontito.... :meparto:
Última edición: