Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe porque Whitney Houston y Michael Jackson no cantaron a duo??y me gustaria que me dijerais que tal estaba la voz de whitney en wanna be startin somethin...
Un beso
Yawhi
Pues cantar, no sé cómo cantaría, pero lo que está claro es que grasa no le sobraba precisamente.
Al parecer, varias emisoras norteamericanas han llegado a decir que Whitney Houston se había muerto debido a desórdenes alimenticios y consumo de drogas, pero su discográfica lo ha desmentido tajantemente. Dice que la cantante se encuentra perfectamente, aunque reconoce que cuando tiene "problemas personales" no suele comer.
En el primer concierto del Madison, Whitney Houston aparecía totalmente anoréxica. No sé si eso habrá influído en su ausencia del segundo show. Esperemos que se recupere.
sin duda era unod elso puntos fuertes que debio tner el concierto y msiteriosamente no aparecio , lo cual cosnidero uand esgrcia asiu como als nuemrosas cancleacioesnd e artistas ala msima hora para el evento el caul proemtia ser mcuho ams de loq eu fue
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.