• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saben algo de Mj1952

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Que tal saben algo de chuy, es que ya tiene mucho que no se conecta quien sabe que habra sido de el :( a ver si alguien sabe algo

Adios

La verdad es que yo tampoco lo he visto :(,donde andas Chuy :llorando:

Quizas su pareja Bluelite sepa algo de el :D

Espero que estes bien lindo :muac:

No me he ido (para desgracia de Bluelite), solamente que mi máquina se estropeo y desde hace un mes y no me he podido conectar al foro (lo cual me trae ataques de ansiedad durante la noche pensando que podría estar conectado si no fuera por la maldita computadora)

Hace un mes que no me conecto (sólo he echado un vistazo 2 veces durante ese mes).

Bueno, a lo que vine:

Bluelite: (pronto me tendras de vuelta nena :muac:

Arturo: Gracias por preocuparte, los DVD los tendrás de 2 a 3 semanas (mil disculpas) mañana te mando un privado más detallado

JanetJackson23: Yo también extraño charlar contigo.

Mjjméxico: Eres una vergüenza para el país :rolleyes:

Estaré de regreso mañana en la noche, disculpas a todos.

Admítelo, Mjj 1952, llevas un mes insistiéndole al sacerdote para que ponga Internet en el Monasterio y al final lo has conseguido.:rolleyes: :lengua:

Vaya que bien saber de ti :)

No te apures con los DVD´s en cuanto no te quedes con la cinta :diablillo :lol: no te creas, solo que se me hacia raro que ta no anduvieras por aqui que bueno que estas bien y que pronto estaras de regreso ;)

Saludos

Escrito originalmente por mjj1952
No me he ido (para desgracia de Bluelite), solamente que mi máquina se estropeo y desde hace un mes y no me he podido conectar al foro (lo cual me trae ataques de ansiedad durante la noche pensando que podría estar conectado si no fuera por la maldita computadora)

Hace un mes que no me conecto (sólo he echado un vistazo 2 veces durante ese mes).

Bueno, a lo que vine:

Bluelite: (pronto me tendras de vuelta nena :muac:

Arturo: Gracias por preocuparte, los DVD los tendrás de 2 a 3 semanas (mil disculpas) mañana te mando un privado más detallado

JanetJackson23: Yo también extraño charlar contigo.

Mjjméxico: Eres una vergüenza para el país :rolleyes:

Estaré de regreso mañana en la noche, disculpas a todos.

Veo que no has cambiado... sigues igual de papanatas! :rolleyes:

Bueno por aqui te espero para cuando se te ofresca! :diablillo

:enamorado

Última edición:
Atrás