• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saben algo sobre estos mensajes?

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno desde hace dias me salen estos mensajes salen de 2 a 3 diarios, necesito que si alguien sabe algo de estos y/o como quitarlos.

Mensaje sobre un Viaje a Disney, activado por programa

Saludos

Última edición:
a mi siempre me salia uno de orlando florida.....creo que son publicidades o algo asi.....

SI, a mi antes me llegaban por mail, el problema es que sale asi como un programa ejecutado, y eso es lo que me preocupa y quiero saber como quitarlo y si es algo extraño o es algo comun.

Gracias. Saludos Kary

Hola Arturo:
Efectivamente, esos mensajes me salian tambien hace tiempo, diciendome que habia ganado un viaje a Florida.
Pues yo dije: Mmmm..., vamos a ver si es buena esta mierda o no, y llame por telefono porque me apetecia ir con mi novio, jaja :p
Me salio una operadora, y me informe bien, me explico que efectivamente habiamos ganado esas vacaciones, que teniamos pagado la estancia al parque, el alojamiento en hotel, y el transporte que usaramos. Se veia muy bien, el unico impedimento es que para conseguir ese viaje, me dijeron que tenia que ingresarles como unos 200 dolares ese mismo dia, y ya con eso me hacian la reserva y tal, pero claro, quien tiene 200 dolares de golpe el mismo dia que te toca un viaje?? :confused:
Y si pagas y luego es un timo?? Aunque se veian formales, pero quien sabe cuanto loco anda suelto.

Escrito originalmente por moonwalker69
:lol: :lol: ¿acaso quiere decir "ni pinche idea"? :lol: :lol:

:jajaja: yo me imagino que si por que no encuentro otra manera de traducirlo... es que recuerden que por aquí unos se comunican tipo clave morse8Ð

Y pues... acerca de lo del viajecito...chic@s por favorrr no se lo vayan a creer NO HABLAN NI DEPOSITEN DINERO es pura mentira, eso es muy obvio:angel:

Vi un reportaje por TV que trataba de este tipo de timos...

Es una lastima, porque si fuese verdad lo del regalo aún asi no me ariesgaria a pagar con tanto desaprensibo por ahi.

Muchas Gracias a todos por contestar, ya se que no es verdad eso, y que solo es un engaño, esto lo han mandado por mail desde hace mucho, lo que quiero saber es por que me sale el mensaje en windows como un programa quiero saber si esto es normal y como quitarlo si me esta afectando de alguna manera.

Gracias. Saludos

Desactivalo en: Inicio---->Ejecutar. Escribe MSCONFIG en la ventanita que te sale.
Se te abrira una ventana, pincha en la pestaña SERVICIOS y desactiva la opción que se llama MENSAJERO.

No toques ninguna otra opción, que podría dejarte de funcionar el Windows.

Saludines

yo se que son errores de exe
por ningun motivo les des aceptar porque tu maquina dejara de ejecutar los programas basicos
y no deja abrir archivos
te recomiendo que veas a un inge en sistemas
para ver si se trata de un virus o algo asi

JAja pues venga a reclamar tu premio :D, no es broma la verdad no se porque te sale eso.

Escrito originalmente por MjBad
Desactivalo en: Inicio---->Ejecutar. Escribe MSCONFIG en la ventanita que te sale.
Se te abrira una ventana, pincha en la pestaña SERVICIOS y desactiva la opción que se llama MENSAJERO.

No toques ninguna otra opción, que podría dejarte de funcionar el Windows.

Saludines

Mil gracias por la info, pero no sabes por que a mi no me sale ninguna opción MENSAJERO en la pestaña de servicios?:(

:mueveojos

Igual lo tienes en ingles y te sale la opción de Messenger Service o algo así.

Es extraño, prueba de la siguiente forma:

Inicio > Panel de Control > Herramientas administrativas > Servicios.
En la ventana que se te abre busca Mensajero, boton derecho del ratón y "Detener".

Si ahí tampoco te aparece, no se ya que más decirte.

Saludos

Muchas Gracias!, en Herramientas administrativas si encontré la opción de Servicios sólo que ya esta detenido8Ð, es decir, que ya estaba deshabilitada la opción desde antes que entrara, pero no entiendo por que me siguen bombardeando con ese tipo de anuncios jeje, en fin, cosas de internet...que se yo8Ð

MUCHAS GRACIAS MjBad!

Atrás