• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SABER UN TITULO...

Hola a todos!

Vereis quisiera saber el titulo de una cancion que he escuchado de Michael (d quien si no...??:p )

En fin la escucho a menudo en la radio stream de mjradionet.
Solo puedo deciros un trozo de la letra ...en un principio me sorprendio pq era muy parecida a get on the floor! :eek:

Bueno aqui pongo lo poco que he pillado:

"ohhhh everybody get down on the floor
i love the way you shake your thing
make me want some more."

Asi empieza despues de un trozo instrumental.
Y luego cuanda ya va a acabar dice asi:

get down get down get down
get down get down get down
make want some more baby.....

Bueno eso es lo que os puedo decir,el ritmo es medio tiempo y muy de la epoca jacksons con transicion Off the wall...:p

Pues a ver si me podeis ayudar y asi la puedo conseguir! ;)
Gracias! :muac:

Archivos adjuntos

• oera6.jpg
    oera6.jpg
    41,8 KB · Visitas: 54
ola mjcool.
no se q cncion es.la verda es yo oi una noche una cncion de mj por la radio,,,q nunca nunca la abia oido antes..no se si sera la misma.
de todas formas,si la cnsigues,mandamela.porfa!
un saludo.-..

Hola!

Me pillas sin nada aki cerca para mirar (libros, etc..) pero estoy segura que es de un disco de The Jacksons.. pero ahora mismo no recuerdo cual... ;-p De Victory desde luego que no... Consulta alguna discografía por alguna web...

Kisses!

juliana

se trata de everybody de los jackson,disco triumph 1980......;) ;) ;) ;)

el mejor disco de los jackson a mi gusto.....si no lo tienen,deben correr a buscarlo:D :D :D :D :D :D

Gracias a todos!!! :muac: :muac:

Y ya voy a comprarlo..:D

Con los discos de los Jacksons lo que me pasa es q como son tantos...:meparto: :meparto:
Pero conforme me van reconmendando voy comprando! ;)

Gracias again! :)

pero de los jackson no son tantos....y en mi opinion,hay que tratar de tenerlos todos...

en orden de preferencia mia;) :

triumph(infaltable)

destiny

goin' places

the jacksons

the jacksons live

victory(el que menos me gusta...:( )

saludos:borrachín :borrachín

Yo ese disco lo compre hace un par de semanas en un carrefour, lo tenian en la seccion de series medias de Sony, tiene la etiqueta Nice Price, me costó 7 euros (1165 pta). Esta genial ese disco :p

Archivos adjuntos

• triumph.jpg
    triumph.jpg
    29,4 KB · Visitas: 38
Jacksons Jackson five...me referia a todos :p

Y bueno mirando tu lista a ver si va a ser este el unico que me falta.. :eek: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno a ver si lo veo por ahi y por 7 euros! :D que la cosa esta mu mala chiquillo..:lol: :lol:

bueno,si te pones a juntar los discos de los jackson 5 y ahi si que vas a estar 300 anos consiguiendolos:p :p :p :p :p

son muchos!!!!...bueno,yo solo te puse los de los jackson,porque a mi gusto muy personal son mejores.....sin desmerecer a los jackson5 claro......pero me gustan mas.....

saludos..:borrachín :borrachín

Atrás