• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabes cuantos años te restan de vida?cuando moriras? Life Counter ver.2.0.5

life3zv3bv.gif

Sabes cuantos años te restan de vida? Sabes cuando moriras?
Bueno pues con este programita te daras cuenta
esta en ingles pero esta muy facil de usar
saludos y suerte

Bajar Aqui

password: iorion

Bluelite dijo:
Seguro ke no tiene expias? xDD

es ke ultimamente ando de un paranoico! :miedo:
No, nada de espías

Yo acabo de hacerme mi test y me moriré para el 27/01/2051 :miedo: y el reloj va cuenta atrás

Dibujo211143843182.JPG

Última edición:
Ya lo probe y no instala nada asi ke no trae expias.

De todas formas no es necesario bajarlo xD

Me dice ke vivire 75 años... no esta mal! :mmm:

Que conste que si veo un post tuyo en ayuda y tutoriales , seré el primero en soltar una sonora carcajada y decir: te lo dije :rolleyes:

Última edición:
JACL dijo:
Os recomiendo no bajar el "programa". La mayoría de los virus y gusanos de internet usan la ingeniería social para infectar las máquinas y propagarse.

Además, un programa es un ejecutable que sirve para realizar acciones un poco más complejas que lanzar números al azar y darte "tu fecha de muerte". Para mí ése programa tiene virus.

Y, atended a la razón, un espía se mantiene oculto y no se ve hasta que te jode.
Pues nada, he borrado el programa con el TuneUp y el CCleaner y luego he pasado el anti-virus en mi ordenador y no se encontró nada.

Además ese archivo me lo encontré en un foro, y mucha más gente lo había probado y nadie se ha quejado con ningun virus.

En fin, cada quien.

Saluditos.

Morire el Jueves 11 de Diciembre del 2070...... a la edad de 92 años me quedan 74........... voy a ver muuuuuuuchas cosas

Atrás