• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sabiais que esta iba a ser la portada de bad?/necesito una foto ayudadme

tras comprarme el visual documentay me enterado de algun detalle que otro que se me escapaba ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ UNA FOTO DEL 93 PORTADA DE UNA REVISTA EN LA QUE MJ SALE DISFRAZADO DE MONJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI ALGUIEN LA TIEN QUE ME LA ENSEÑE POR FAVOR tambien me he enterado de que un principio esta iba a ser la portada de bad:

lo siento pero es demasiado grande para ponerla pero seguro que la habeis visto es esa en la que la cara de michael aparece como bordada con una telilla nagra por encima

Disfrazado de monja? :confused: Además en portada? :ein: en el 93 encima? :lol:

Creo que te confundes... eso lo has visto en el Visual dices? Dinos la página e intentamos verlo... (alomejor te refieres a la Entertainmet Weekly, la de "Can you belive this guy?" -que como es sobre fondo negro...-)

:borrachín :borrachín

como se refiera a la de Entertainment Weekly me meo de risa:meparto: :meparto: :meparto:

A mi la foto esa de Michael con la telilla encima me mola, pero me quedo con la portada de Bad de toda la vida. Es la que le pega. Os imaginais un disco llamado bad teniendo de portada a Michael con un bordado de tela en la cara :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Juer.... yo es que tengo mucha curiosidad...... 2002 watts, ¿nos vas a decir a qué foto te refieres? :D (¿o es otra de tus "bromas?) :rolleyes:

Joder tio...no me imagino a MJ vestido de monja........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo eske me parto ya. Alguna paranoia más???

Yo la foto de que va vestido de monja la he visto por internet en el visual pone que la foto es de la revista spy de 1993 y michael sale parodiando la pelicula sister act.

Me imagino que se refiere a esta foto, no? ;) Pero amos...de monja...no sé pero me da que no hay tal foto. Claro que si alguien la tiene....

Archivos adjuntos

• lace.jpg
    lace.jpg
    83,4 KB · Visitas: 78
Última edición:
bleeeeeeeee ke monja ni monja! Esa foto es de una sesión ke se hizo de fotos en 1986 para bad, y durante un tiempo esa iba a ser la portada, pero al final cuando se concretó que el album se titularia Bad, michael, quincy y sony pensaron ke era un poco tonto presentar la imagen agresiva y masculina ke kerian dar de michael poniendo esa foto... Aunke sí está guay! ;)

Hola a tod@s...

A lo largo del año 86 se barajaron diferentes estrategias para el desarrolló del nuevo album de MJ. Durante un tiempo se pensó que el titulo del disco sería "Smooth Criminal" y la portada sería la foto con el velo superpuesto. Finalmente se decidio apostar (acertadamente creo yo) por el concepto "Bad" y su desarrollo visual de logo/fotos que todos conocemos.

Un saludo,
´Joymaker.

Atrás