• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Así se crearon los tickets del Victory Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La carrera artística de Andrew Probert, dibujante de ciencia ficción, comienza como diseñador para la serie de TV, Galactica.* De ahí salta al cine contribuyendo en Star Trek: The Motion Picture y Regreso al Futuro (Marcos, no te pierdas ESTOS storyboards ;) )

En 1984 le encargan diseñar los tickets para el Victory Tour de los Jacksons. Así lo cuenta él mismo...

"Esto tendría que medir unas nueve pulgadas de alto, con la parte de abajo (la zona oscura de la Tierra) perforada para ser cortada del ticket. El resto sería para quedárselo de recuerdo.

Siempre me gusta recordar como me llegó este trabajo. Creo que un publicitario que trabajaba con los Jacksons contactó conmigo y pronto me vi sentado cara a cara con... ÉL,... Michael.

Estaba nervioso,... él era confidente y estaba relajado, un poco tímido pero amigable e inteligente. Discutimos sobre los planteamientos iniciales sobre cómo sería el ticket y en un momento le dije que lo felices que estaban mis tres hijas, sabiendo que iba a estar con él. Él hizo un gesto a uno de sus acompañantes e hicieron tres fotos que amablemente autografió personalmente... muy amable.

Un par de días más tarde, conocí a todos los hermanos cuando les llevé mis dibujos para que vieran la dirección final del diseño.

Ellos ya habían usado la imagen de la antorcha, en giras anteriores, así que yo la incorporé con unas chispas que salen del guante mágico de Michael en forma de "V" (de Victory). Cada hermano tenía una ropa, gafas, pelo y accesorios específicos que querían que pintara. En un momento, incluso fui a ver algunos ensayos, en algunos momentos estaba con ellos para discutir detalles.

Para mi, aquello fue un divertido, amigable y creativo montón de reuniones que tuvimos para limar cada detalle.

:eek: ¡Me encanta la foto!

Mañana mismo la llevo a imprimir y la plastifico :eek:.

Muchas gracias, me encanta la estética Victory... soy un hortera, lo sé :p.

En cuanto a cosas de trabajo, el caballero es un perfeccionista, y quiere tener siempre lo mejor,lo me extraña que siempre se preocupe tanto de las cosas, y luego los detalles que tiene, como lo de firmarles los autógrafos a las chavalas...

corregidme si me equivoco,pero el lado "negativo" que puede tener esto de la perfección, es que él mismo nos priva de muchas cosas que como él considera que no han quedado perfectas, no valen...de ahí en parte, está el que no tengamos algún concierto guay, verdad, michael???:)

anímate y dejanos ver algo!!!!:D

WiLLiaM dijo:
¿Llevan el caballo de Ferrari en las chaquetas? ¿Les financiaba la gira? Gracias por el post:feo:

No les pagaba, pero la estética de Victory incluía una sesión de fotos con Ferraris y Porsches (aparece en el libro de la gira). Se supone que van un poco de pilotos futuristas, en la portada del disco están en medio de una carretera ;)

Muchas gracias por el dibujo!! es magnifico :eek:, ojala yo tuviera uno de verdad y usado, me encanta Victory.
Estan todos muy wapos en el digujo con las gafas esas y las chaketas con el caballo de Ferrari, xo no pone Ferrari, en cada chaketa pone el nombre del q la lleva, esta muy conseguido. Gran artista el dibujante ;)

:eek: gracias por esta info y por ese ticket :D esta muy guapo;)

gracias tambien por lo de back to the future no lo tenia;):)

:ayos:

Ah! Gracias! yo pensé si me habla a mí, que raro porque casi nadie me conoce en el foro, jajajaja!!!!!! Me preguntaba como sabía que esa onda futuriste me gustaba? jajjaja!!!!!!!!!
Creo que recordar viejas épocas aparte de nostagia nos trae alegría el pensar en esos mejores momentos para Michael.

Chau!

Y muchas gracias por la información, porque si nadie se molestaría en buscar este tipo de cosas y publicarlas con sus respectivas historias, muchos fans que no estamos al alcance de obtener esos datos nunca nos hubiéramos enterado de cómo fueron las cosas.

:bye:

OH MY GOD!!!
back-to-the-future-500-2.jpg
Gracias Toni, está comprobado: Los Grandes siempre trabajan con los Grandes!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No les pagaba, pero la estética de Victory incluía una sesión de fotos con Ferraris y Porsches (aparece en el libro de la gira). Se supone que van un poco de pilotos futuristas, en la portada del disco están en medio de una carretera ;)
.

Quiero esas fotografias :(, habra una pagina de la net donde las tengan.

Muy interesante todo esto cada vez se descruben cosas nuevas, muy logrados los dibujos, me agrada los comentarios que hace de Michael, los STORYBOARDS del enlace que puso Xtarlight y Mpenziwe estan maravillosos, gracias por la informaciòn.;)

Última edición:
BACK TO THE FUTURE!!!!!!!!!! Me encanta, es mi trilogia favorita, es lo máximo!

Por cierto como molan los tickets se salen, están increibles.

Un saludo!

Que pasada! :eek:

He estado mirando por encima la web, y madre miaa!! que dibujos! :urule: :guau!!: A dibujado para muchisima gente...... QUE ENVIDIA!:hipno:

Atrás