• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? (El regalo del Sultán)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Husmeando por el disco duro encontré esta foto que tiene su pequeña HIStoria...

HIStory_Rechazado.JPG

Este disco fue un regalo que la gente de Michael envió al Sultán de Brunei tras el famoso concierto.

Hasta aquí todo normal ¿no? Pues eso creía Michael hasta que un buen día le llegó un paquete... con el cuadro dentro!!!! :eek: Iba a compañanado con una nota en la que el gobierno de Brunei explicaba que el Sultán no aceptaba regalos que no estuvieran especialmente fabricados y dedicados por escrito para él. No podían aceptar un cuadro conmemorativo de HIStory porque no ponía "Fabricado expresamente para Haji Hassanil Bolkiah, Su Majestad el Sultán de Brunei"

port%20brunei%20sultan%202.jpg

Para que luego digan que Michael es excéntrico... :eek:

Que me lo den a mi, que aunque no ponga: fabricado expresamente para Bebita. Con dolor en mi alma, lo aceptaré.

:eek: :eek: :eek: :eek:
Esto si que es fuerte... yo desde luego si fuese sultán no dudaría ni un momento que hacer con ese paquete... :D

Hay que joderse....:eek: :eek: :eek:

Despues del conciertazo que dio y que encima le hace un regalo se lo echan pa tras? :borrachín :borrachín

Lo veo mu mal, lo hubieran puesto en otro sitio,pero devolverlo?:mueveojos

En fin vaya cosas que tienen algunos...8Ð

:eek: Dios le da pan a quien no tiene dientes. Pues ya no quiero ser sultana de Brunei, hala.:meparto: :meparto:

MEJORIA PARA EL SULTAN:borrachín

Y bueno, la verdad Michael se lo busca por ser tan baboso con las realezas, si es TAN AMIGO de todo los reicitos y sultancitos,l deberia conocer sus estupidos protocolos...:|

Y luego pesumirán estos reyezuelos y sultanitos de mierda de que recibieron una buena ducación... pues si, yo soy Michael y no piso jamás ahí.

Supongo que Michael le gusta la realeza de este calibre por que le paga por concierto 250 millones, no por otra cosa.

Ah Dancing, no te preocupes ya hay suficientes sultanas, creo que tiene mas de 7 esposas, a parte de gastarse millones en prostitutas.

Atrás