• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sabías que... ? (El resplandor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
shining-dvd-image-11.jpg

Cynthia Garris era la mujer de la habitación 217 del hotel Overlook de la película "El resplandor" (1997), pero no era una "muerta novata", ya había hecho otro papel tétrico tres años antes... fue una de las zombies del videoclip Thriller! :rolleyes: (También hizo de Alien en Critters 2)

Pues yo la veo guapa...sobre todo cuando lleva mucho maquillaje com en las dos fotos con su "maquillaje" de trabajo.:p ;)

Este Michael está en todos sitios...hasta en una de mis películas de miedo favoritas (aunque maya dice que no hay pelis de miedo...)

REDRUM....REDRUM....REDRUM...

Esa peli da un cague bien vista...Las escenitas del laberinto...uufufufuf.

Lo malo es que el asesino es el sheriff.

De nuevo, el servicio de documentación de Xtarlight & Mpenziwe demuestra su eficiencia y eficacia...

Ta luegooooo.

Que grande!!! El Resplandor!!! Estoy contigo Pady, esta pelicula es la bomba. Con el amigo Jack liandola.
Lo unico que no me gusta es que a la actriz la dobla la pamplinas de la Veronica Forque... y con esa voz no me estraña que Jack se la quiera cargar. Yo tambien lo haria

Bufffffff, ESO es una pelicula de miedo y no las kakas ke hacen ahora!
Por cierto me vais a perdonar pero no he podido evitarlo...

Archivos adjuntos

• resplandorisitas.gif
    resplandorisitas.gif
    49 KB · Visitas: 71
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Esto es mucho para miiiiiiiiii !!!! Pero que fotoossss !!! :babilla:

:amores: :amores: :amores: Mike FoReVeR !! :amores: :amores: :amores:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ahora que me fijo bien... me dan miedo estas fotos !! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me quito el sombrero con vuesro trabajo de investigacion. Asi que en Thriller era ya toda una estrella del mundo Zombie je.je.

Que casualidad, pues a mi tambien me encanta El Resplandor del maestro Stanley Kubrick, con ese ambiente de soledad total que da la pelicula.

"Wendy...abre la puerta....Wendyyyyyyy" 8Ð 8Ð 8Ð

[ REDRUM REDRUM

:( qué cague da cuando la mujer de la habitación 217 sale de la bañera y se hacerca andando:lloratris

joeeeeeeer me ha dao miedo siempre y todavía cada vez que veo la peli y sale esa escena no puedo evitar mirar hacia otro lado o cerrar los ojos :eek: :D queeeeeeeee mieeeeeeeedo!!!!:comeojo: :comeojo: :comeojo:

ES LA COSA MAS ALUCINANTE DEL MUNDO... ALGO QUE NO OS PODRIA EXPLICAR LA ILUSION QUE ME HACE, ENTRE ESTO Y LO DE STARLIGHT EXPRESS.... QUE COSAS...
:amores: :enamorado :enamorado :amores: :enamorado :enamorado :amores:

Tenia que ser una peli inspirada en un libro del GENIAL Stephen King! No han leido el Saco de huesos o el Cementerio de Mascotas? :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás