• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabias que ? History Tour Seul, Fan se Sube

A

Aslan

Guest
Sabias que en una Parte del concierto en Seul, en su Gira History Tour, al momento de la cancion magica Earth Song , Michael va a la Grua, y de pronto, un Fan(hombre) Se sube en la grua Junto a Michael, y Michael lo abraza de la Cintura para que su Fan no se caiga:7: :eek: .cuando ya termina esa parte, la grua baja:novale: y abajo les esperaban los guardespaldas:cool: :D Pobre Fan:acallar: espero este bien, aunque haber tocado a Mike y estar cerca de el :baba: (porsiacaso lo puse, kisas alguien del foro no lo sepa) Chisme :mareao: Chisme:mareao:

P.D : Ya pronto tendre el video y ni bien lo tenga lo subire y lo pondre en mi pagina .

www.michaeljacksonworldfans.pe.nu ;)

Puri eres tan ESPECIAL :mmm: , pues aunque esta historia del fan
sea suuper conocida por tí y otros, no significa que TODOS lo sepan,
y nunca está demás compartir diversas cosas de Michael como estas
para los que no hemos tenido la fortuna de saberlas ANTES :dime:

Peace Puri :D

Gracias Dancing , yo no lo sabía y tell me cuando tengas el video en tu
web para verlo, ¿sí? ;)
Gracias por tu mensaje, pronto te enviaré mi messenger address.

Love U all :*) :*)

y lo habia oido....xo m gustaria descargarmelo...please!!!!

fua, es bunisimo esa parte del concert, ami me hace mucha gracia porque la grua se va inclinando mas cada vez y al chico le cuesta mas llegar arriba jejejeje yo lo tengo desde otra prespectiva que la que hay en el concert.. si alguien sabe de algun programa para cortar videos podria poner ese trozo;)

gracias por contarlo !!!! yo si ke abia visto una foto donde esta mike y el xico xro no sabia de ke concierto era ;)

Que weno!! !
18.gif

Olé por el fan,yo haría lo mismo,aunque ya se vería quien agarraba a quien
16.gif

Toy deseando ver el video
32.gif

Atrás