• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué?... Invincible y los 7 dioses de la cultura japonesa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las Siete Deidades de la Buena Fortuna

Durante el Año Nuevo, muchos japoneses visitan templos con objeto de rendir tributo al Shichifukujin (las Siede Deidades de la Buena Fortuna) para rezar para el éxito en los negocios o la seguridad de la familia.

Deidades1.jpg

Las Siete Deidades de la Buena Fortuna son un curioso surtido de dioses y santos con origen en tres países y tres religiones (Budismo, Taoismo y Shinto) y se dice que traen felicidad, dinero y longevidad.

Deidades2.jpg

Estas 7 Deidades suelen ser representadas en el "Takarabune", el barco donde viajan juntos.

A estas alturas os estaréis preguntando si estoy :borrachín o si esto realmente va a relacionarse con Invincible. Pues si!

En enero de 2002, Epic Records editó un promo en el que se incluyen varios temas de artistas de la compañía. Se llama "International Single Collection January 2002". El CD incluye "You Rock My World - Jay Z Mix" y se hicieron muy pocas copias porque el dibujo sólo tiene sentido en Japón y en enero.

Deidades3.jpg

Si os fijáis, los 7 dioses son Michael!!! :eek: Han cambiado sus caras por la portada de Invincible :lol: para que luego digan algunos fans que Michael no es dios :lolazo:

Sayonara Baby! :D

Toni. Mira que te conozco y he leido posts raros tuyos, pero aqui te has superado. Esto si que es bueno :jajaja:. He leido todo el rato pensando "¿dónde nos querrá llevar?"...

Cuando he leido esto:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
[...] con objeto de rendir tributo al Shichifukujin
Pensaba que habias puesto las manos sobre el teclado y ya está :jajaja:.

P.d: :jajaja: :jajaja:

:eek: Estos cada dia me sorprenden mas...! No hacen videos de invinsible y hacen estas cutradilllas jaus juas, aunque quien la tuviera pq debe estar muy bien posicionada en el mundo del coleccionismo :p Por cierto Xtar y Mpre lo teneis? si alguien lo tiene que ponga mas fots del libreto y contra:mmm:

Triumph dijo:
Toni. Mira que te conozco y he leido posts raros tuyos, pero aqui te has superado.

Lo se :( Muchas veces he creído tocar fondo pero esto ya es el acabose :borrachín :borrachín :borrachín

Si no hay noticias buenas pronto de MJ acabaré mis días con este tipo de post :cuñao

Me parto :lol: No me había fijao en las caras y cuando las he visto me quedao :cuñao :jajaja: Que bueno! Michael no tiene bastante con ser un dios, tiene que ser siete!!!! :urule: Dentro de poco saldrán caras de Michael en la casa esa de Bélmez :jajaja:

Toni :urule:

:eek: No había visto este post

Tampoco me habia fijado en las caritas del cd y me llegue a preguntar mientras iba leyendo el post al principio : Toni estará bien de la cabeza? :cuñao :meparto:

No se a veces de donde sacas tanta info rara pero me encanta enterarme de estas cosas :p

Saludos :ayos:

:llorando: Que porque lloro?

Lo mejor de este post para mi, sin duda, han sido ver las figuritas de esos 7 dioses, pues... Mi abuela los tenia en su casa cuando yo vivia alli, desde que naci hasta los 3 años, y los recuerdo mucho, de pequeña siempre jugaba con estos dioses, yo solo sabian que eran figuras de mi abuelita, me ha traido muchos recuerdos de mi infancia, yo los quiero, que lindos son :llorando:

ospa, ni uno ni dos, sino los 7!!!!
estos de sony estan chalados, ahi le ponen a dios y con sus actos......buf, a ver si se arregla

Muchos besos Toni, y no se, estas cosas solo se te ocurren a ti!!gracias!

Atrás