• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? (Jackson 5 - Ike & Tina)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace tiempo en el HideOut, cuando no había muchos temas de actualidad, poníamos algun post de este tipo, para recordar o aprender algunas cosillas que han quedado por ahí perdidas en la HIStoria, aquí va una de ellas...

¿Sabías que los Jackson 5 compartieron cartel con Ike & Tina Turner? Pues así fue, nada menos que en junio de hace 32 años :eek: La gran mayoría de los usuarios del foro no habíamos nacido... ¿Podemos deducir entonces que compartieron escenario? ¡Pues no! Tina se encontró indispuesta en el último momento y fue sustituida por Jerry Butler.

569a2893-c931-4116-92b8-34d99844b782.jpeg

Sin embargo al día siguiente, en el Forum de Los Ángeles sí se pudo llevar a cabo el concierto con todos los integrantes del cartel, los J5, Ike & Tina y Rare Earth. Fue el concierto con más recaudación de su carrera hasta el momento, con unos beneficios de 100.000 dólares a pesar de que las entradas estaban en un rango de precios de 3,60 a 6,50 dólares.

Última edición:
¿Y cuál es el motivo para no seguir con tan enriquecedora tradición? Voto por recuperarla. Algunos hideouters ignoramos muchas más cosas de las que podéis imaginar...

A mi tb me encantan estas cosas...:D

La asignatura que nunca tuve!! :meparto:

Y respecto al cartel esta muy gracioso,se nota que estaban empezando no? :lol: :lol:

Besos pa tos!!! :muac:

Tienes razón, Mj cool, ésta fue la asignatura que siempre faltó en el cole.:p

Así que sois nombrados profesores del Hideout, esperamos más lecciones tan interessantes como ésta.:)

Ike era el marido de Tina Turner.

Y para los que no lo sabian, Elton John fue telonero de los Jackson 5 en una ocasión!!!!!

Igualio que el telonero que tuvieron los Beatles en Madrid....TORREBRUNO!!!!!!!!!!!!!

Joé, visto así da la sensación de que, durante una época, el grupo estaba formado por los siete juntos... demasiado talento reconcentrado en tan poco espacio. Las leches del Ike se iban a mezclar con las de Papá Jackson, y se podría montar la de San Quintín...

Nada, mejor "One Night Only"... que menuda noche, por cierto.

Pos no lo sabia, pa´ke sus voy a engañal :p

Uff con lo de Elton john me kedao pillao.

´Chas gracias Xtarlight & Mpenziwe y a RBFunk... asin da gusto aprender :p

ta luegooooooooooooo

Lionel Richie & The Commodores tambien empezaron siendo teloneros de los J5... lo de Elton John no lo tengo yo muy claro...

Atrás