• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? La exclusiva sombrilla-paraguas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace mucho que no ponía un "Sabías qué...?" con todo esto del juicio, así que vamos a poner uno relacionado con estos días...

capt.sge.ayg85.240305194018.photo00.photo.default-257x384.jpg

Todos hemos visto miles de fotos de Michael con esa sombrilla-paraguas gigante sobre su cabeza...

Se trata de, probablemente, el paraguas más exclusivo del mundo :eek: Está creado por el diseñador japonés Yohji Yamamoto y se fabrica a mano en Gran Bretaña debido a una petición real de la Reina Isabel II. Otro de los clientes de Yamamoto es el primer ministro Tony Blair.

Además de su tamaño, que supera el diametro de otros paraguas (125 cm), está fabricado con alta tecnología, los materiales son fibra de carbono (que lo hace más ligero) y 100% de fibra de teflón.

Esta tecnología está patentada, se trata de la superposición de dos paraguas. Esto previente que el paraguas se de la vuelta por la presión del viento. Antes de que se pueda dar la vuelta durante una tormenta, la fuerza del viento atraviesa el espacio que queda entre ambas capas y se evita su rotura.

Además está fabricada a prueba de rayos. Un paraguas con barra metálica atrae los rayos y se han producido muertes por este motivo. El paraguas de MJ lleva el eje de carbono, que no atrae la electricidad de los rayos.

Ahí queda eso ;)

Joder, luego diran que esta en bancarrota, a saber cuanto le habra costao el cacharro ese :p
Al menos sabemos que esta protegido en caso de tormenta :jajaja:

Joer, no sabía que algo tan sencillo como un paraguas pudiera hacerse tan complicado! xD

Gracias por la curiosidad! ;)

:eek::eek: Impresionante:eek: :eek: asta se compra un paraguas(yo me compro uno en cadena cien y voy q chuto:p .

oye y tu como te as enterado de eso:confused:

Michael siempre a la última :D
Si es que lo que no tenga el.. no lo tiene nadie...
Muchas gracias por la información ;)

Wow que sombrillota :p bastante curioso, parece una casa de campaña :p como dice Silvia, y luego dicen que esta en bancarrota :ains:

Gracias por la info
kissa.gif
..!

Precisamente ayer tenia una plática muy profunda con Alita sobre las sombrillas
biglaugha.gif
y llegamos a la conclusión de que Messereau tiene un amigo imaginario
11.gif
.

52599451.jpg

Ale me comentaba que uno de los días que estuvo por alla llovio y que vio a Messereau todo mojado de la espalda
shinner.gif
.

De ahi lo del amigo imaginario al que proteje de la lluvia con su sombrilla
22.gif
,solo hay que ver esta foto
30.gif
.

Lo siento chiquis no me aguante XD [ Love U ! ]

Wow....mira tu :eek:, quien sabe al raro q clase de tecnologia traera Mike en sus gafas...ja, ja q interesante :D

Sabías qué...? La exclusiva sombrilla-paraguas de MJ
11.gif
11.gif
Impresionante
11.gif
11.gif
asta se compra un paraguas(yo me compro uno en cadena cien y voy q chuto
tongue.gif
.

oye y tu como te as enterado de eso
06.gif

Por favor alguien puede decirme que demonios le pasa al usuario huerfanitos o tu mismo si tienes los pantalones suficientes para hablar por ti mismo hazlo!

:eek: oooooohhhhhhhhhh:eek:
pero me he quedado sorprendida. Sabia que era una sombrilla-paraguas de calidad, pero no me imagine que fuese tanto asi.
yo quiero una como esa, y que me ayude a volar como de Mary Popiens(o como se escriba jaja):p
Gracias por la info,,,,, y respondiendo a tu pregunta: no, no sabia.
jaja :D ;)

vanetza dijo:
yo quiero una como esa, y que me ayude a volar como de Mary Popiens(o como se escriba jaja):p

Bien entonces ya sabemos que la proxima peli que hara Michael será Michael Popins.....seria lindo verlo volar con el paraguas claro que le quedaria el papel ademas de ser carismatico con nosotros los fans y con los niños

Pues muy interesante perola mera verdad es que hay una segunda vercion sobre el paraguas " se rumora que como Michael a sido un fan de Walt Disney" este ultimo , decidio crear el "MJMP paraguas" que si presisamente costa de dos paraguas en uno ya que uno sirve cono un paraguas comun, para evitar el sol y el agua, peroen caso de emegencia de que el payaso de TS quera hacerle daño entra en accion el paraguas de Mary Poppins para qe Michael pueda salir Volando. ;) Mjacko Un beso

Además de su tamaño, que supera el diametro de otros paraguas (125 cm), está fabricado con alta tecnología, los materiales son fibra de carbono (que lo hace más ligero) y 100% de fibra de teflón.

Ya decìa yo porque siempre son todos tan amables, para acompañarlo con el paraguas.
biglaugha.gif

Atrás