• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? MJ, La Sirenita y Regreso al futuro II

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El 16 de enero de 1990, el Departamento de Animación de Walt Disney publicó en su newsletter la siguiente noticia:

El Sr. Jackson y La Sirenita

Segun la revista People, Michael Jackson dió una fiesta para 80 niños victimas de abusos o negligencia en su rancho de 3000 acres cerca de Santa Ines. Él iba acompañado por sus mascotas, los chimpancés Max y Alexandria vestidos con monos azules y camisetas. Los niños iban de Village of Childhelp en Beaumont. Tras la comida, llevó a los niños a su cine privado a ver La sirenita y Regreso al futuro II. Jackson dijo "Estoy muy feliz de que hayáis venido y agradezco que compartáis estos placeres conmigo.

La noticia iba acompañada por esta caricatura que hizo un dibujante de Disney :eek:

Obviamente el dibujo estaba inspirado en este otro... ;)

little_mermaid_89_style_a.jpg

:eek: ¡Madre miaaaaaaaaaaaa! Que pasada de dibujo :baba:...

Está hasta para tatuarselo :lalala:.

Gracias ;).

Triumph dijo:
Está hasta para tatuarselo :lalala:.
.
:jajaja: joe! he pensado exactamente lo mismo en cuanto lo he visto!

Gracias por la informacion:D

Jorge avisa a ver si nos hacen un descuento 2 X 1:jajaja:

Estas noticias tendrian q haber salido y no otras....hombre para tatuarse eso no se, hay cosas mas chulas para tatuar y no me refiero a la mj del history que la lleva media españa jeje :p

Jejeje ta lindo el dibujo, pero no como para tatuarselo, tal vez si estuviera un poco mejor :p aun asi esta lindo, y lo de Mike, no me lo sabia :eek: gracias por la info :*)

Pero como me perdí de este post :lolazo:

Pero esta preciosooo :ven:

Para un tattoo hee ?? :mmm:

Acias por ponerlo y también la mini historia :dime:

pero si la sirenita era mi idola de peque!!si cuando iba a la pisci nadaba con las piernas cruzadas simulando ser una cola!!!(si, soy asin)

me encanta el dibujito!Muchas gracias!!

Atrás