• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué?... MJ y las jirafas en Australia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo sobre las estrellas de la música y sus visitas a Australia:

"Tras la boda de Michael Jackson en 1996, que celebró en la habitación presidencial del Sheraton en el Park Hotel de Sydney con un precio de 3500 dólares por noche, con Debbie Rowe, embarazada de seis meses, estuvo seguida de un viaje al Taronga Zoo.

0732272394.jpg

Darill Clements, ex manager y relaciones públicas de Taronga, conoció al más raro del rock en el recinto de las jirafas. En su libro, "Postcards from the Zoo", escribió: "Michael declinó la oferta de acercarse a las jirafas... diciendo que era alérgico a ellas, pero invitó a los invitados de su familia a que disfrutaran de la experiencia. Mientras ellos alimentaban a las jirafas, me di cuenta de que el cantante se había puesto su famosa mascarilla, algo que yo siempre había pensado que llevaba por una obsesión con la higiene y se puso también a darle de comer a una de las jirafas unas zanahorias que ni estaban lavadas ni peladas".

:lol: Este Michael... :lol:

Ja, ja, ja, ja, ese Michael haciendo lo que haga falta pro dar de comer a las Jirafas, je je. Gracias por ponerlo Xtarlight Y Mpenziwe.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Jajajaja, Michael es el mejor sin duda, es muy gracioso.

saludos! ;) gracias pareja

Jajajaja, me ha recordao a una vez que iba con mi madre por un campo y nos encontramos con un burro, teníamos una zanahoria y le dije a mi madre ke se la diera. Mi madre se crió en el campo y pensé que no le daría miedo, y cuando abre el burro la boca le dió un repeluco y se le cayó al suelo. Nos quedamos frustrados los tres :jajaja:

Atrás