• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SABIAS QUE...Parte VIII

Hooola otra vez:rolleyes: Pues por ejemplo....

1.- Cuando Michael actuó en los grammy de 1988, (todos recordareis ese The way y Man in the mirror...), pues bien, como os acordareis, Michael se tiro de rodillas unas tres veces haciendo el Man in the mirror, pues bien, al dia siguiente tenia que seguir rodando Moonwalker, pero apenas podia ni correr debido al gran dolor de rodillas por su actuación de Man in the mirror la noche anterior...(esas tiradas de rodillas despues de tantas vueltas tienen que doler...:( ;) )

2.-Sabiais que el Black or White fue el video favorito votado por los Atletas Olimpicos que compitieron en Barcelona 92???Pues que sepais que hasta los atletas olimpicos eran admiradores del Amo Michael....y no era para menos!!!:D ;)

Bueno, pues haaaaasta mañana.

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE

bubuf pues le 92 mike estaba en su apojeo era la maximo :D
ha no sabia ke en lo de los grammy estaba rodando moonwalker :D

gracias cdomo lo dije me gyusta este post :D

Eso si que es dejarse la piel en el escenario.

Por cierto, a pesar de dejar a todos boquiabiertos esa noche, Bad no se llevo ningun Grammy de todas las nominaciones que tenia. El album del año fue para el Joshua Tree de U2...

El que a buen seguro es uno de los 5 mejores álbumes de todos los tiempos, y no se llevó ningún grammy, menuda desfachatez.

mi album favorito, como todos sabeis :) es Bad, pero bueno, tampoco es para tanto la cosa, reconozco que The Joshua Tree era un dignisimo y duro competidor. Ya se sabe, sobre gustos....

Esta claro que el Joshua Tree es el mejor momento de U2, pero para mi es un album de 3 canciones (muy buenas), pero 3 canciones al fin y al cabo.

Bruce Swedien, seguramente se llevaria el Grammy a la mejor grabacion. Como lo hizo con Thriller, Dangerous y HIStory...:rolleyes:

:D Gracias por la info chicos..yo siempre me pregunte si a Mike no le quedaban doliendo las rodillas despues de esas expectaculares tiradas al suelo...me han sacado una grande incognita amigos!

Besotes....:muac:

Siii, yo tambien me decia eso Carolina_Mendoza...hasta he llegado a pensar que quizas se ponia algun tipo de rodillera o algo asi...jajajaja.

Escrito originalmente por Mefisto
El que a buen seguro es uno de los 5 mejores álbumes de todos los tiempos, y no se llevó ningún grammy, menuda desfachatez.

A uno le hierve la sangre ante semejante injusticia, pero consuela saber que aunque no se llevara ningún grammy, sin duda fue el triunfador de la noche, y salió de allí con la cabeza bien alta... Esto es lo que escribía Jonathan King (crítico musical) en un artículo sobre aquellos Grammy del 88:

"Michael debió haber arrasado. Pero este año le tocaba ganar a las discográficas A&M y WEA, por eso consiguieron Sting y Paul Simon sus galardones. Pero deberías haber visto sus caras después de que Michael acaparara el show cuando cantó "Man in the Mirror". Eran caras de total y absoluto horror. Se quedaron petrificados ante semejante talento y les aterrorizó compararse con él. Se trata de una elección entre la industria musical y Michael Jackson. Y yo siempre me decantaría por Jacko!"

si que fue una injusticia lo de los grammy, por eso es reconfortante leer articulos como el que acabas de poner sergio....la vision de quien escribio eso es sencillamente la vision de todo el mundo....

michael no gano ningun grammy esa noche, pero definitivamente marco la diferencia...ninguno de los ganadores han llegado a ser tan grandes como el....

michael..:urule:

SABIAIS QUE??... en cierta entrevista a un bailarin de Mj hace ya varios años (no recuerdo exactamente quien era) este dijo que Mj utilizaba )por lo menos en algunas ocasiones) unas "rodilleras" para cuando se tiraba al suelo en canciones como Man in the mirror.???

La verdad es que es muy buena idea, asi no se hace tanto polvo la rodillas, jeje, ni que decir que las rodilleras iban por debajo del pantalos, claro...

Un saludito

Yo me quede golpeada varias veces hasta que aprendi a caer :p pero como jugaba al voley sabia mas o menos como no golpearte la rodilla, se puede hacer tranquilamente si se sabe caer,pero hasta que aprendes..AYYYYYYYYYY :meparto::meparto::meparto:
No sabia lo de Barcelona :eek: gracias por la info ;)

Atrás